Eleven de Stranger Things canta y envía saludos para Argentina

Millie Bobby Brown la joven revelación de la serie original de Netflix, Stranger Things, publicó un mensaje saludando a sus fans Argentinos. Además, descubrimos que la pequeña además de actuar, canta canciones de Adele, John Lennon y Amy Winehouse. Mirá sus videos, acá.

Eleven Stranger Things Millie Cultura Geek

Eleven u Once (11) es el nombre de su personaje en Stranger Things. Pero resulta que detrás de ese papel de niña con poderes sobrenaturales, hay una dulce y talentosa joven llamada Millie Bobby Brown.

Millie, de 12 años, forma parte del elenco de la nueva serie de suspenso/ciencia ficción de Netflix que está causando furor en todo el mundo. Para agradecer la excelente aceptación por parte de la audiencia y los críticos, Brown publicó un video en sus redes sociales donde agradece, entre otros países, a Argentina por el apoyo.

“Hola Argentina, gracias por todo el amor y el apoyo”, dijo Millie en español.

“Espero haber pronunciado correctamente. Solo quería agradecerle enormemente a todos. Sus comentarios son tan amorosos y estoy tan agradecida. Es increíble poder ser parte de este proyecto tan especial que está teniendo la atención que se merece”, agregó en un posteo realizado en Instagram.

RELACIONADO – 5 razones por las que tenés que ver Stranger Things

Pero además de actuar, y hacerlo desde muy chica, Millie canta y tiene un canal de Youtube donde sube videos desde el año pasado. La pequeña estrella se grabó a sí misma en su habitación – aún con el pelo largo-, cantando Make You Feel My Love de Adele, Imagine de John Lennon -ya con el corte de pelo de Eleven-, You Know I’m No Good de Amy Winehouse y Grenade de Bruno Mars.

Si quieren ver más videos de Millie pueden entrar a su canal de Youtube.

Stranger Things cuenta la historia que rodea la enigmática desaparición de Will Byers en un pueblo de Indiana en 1983. Mientras su madre (Ryder), sus amigos y la policía empiezan una investigación para encontrarlo, la desaparición destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona. Esos sucesos son producto de una serie de experimentos secretos que realiza el Gobierno de los Estados Unidos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

RELACIONADO: Netflix presenta Stranger Things, su nueva serie original