The Elder Scrolls Online: trailer Dark Brotherhood

Ya tenemos los primeros detalles de Dark Brotherhood, el gremio de los asesinos de Tamriel que llega a The Elder Scrolls Online en forma de DLC. Enterate de todas las novedades, ¡en esta nota!Cultura Geek Elder Scrolls Online Dark Brotherhood 1

Nuevos packs de DLC llegan a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Bethesda Softworks anunció recientemente que un nuevo paquete de contenido para descargar en el popular MMORPG está pronto a lanzar para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que la fecha se revelará en una conferencia en Pax East de Boston este mismo fin de semana. Sin embargo, ya hay un par de detalles bastante interesantes para revelar: este DLC finalmente traerá la Dark Brotherhood (o “Hermandad Oscura“) a Tamriel, y al fin vas a poder convertirte en un silencioso asesino que elimine objetivos por encargo. ¡Mirá el trailer a continuación!

 

RELACIONADO: Thieves Guild DLC ya está disponible para The Elder Scrolls Online

La premisa del DLC es similar a las quests de todo juego de Elder Scrolls que incluya a la Dark Brotherhood: tu talento para eliminar personas ha llamado la atención del gremio de asesinos más poderoso, y por esto te quieren extender una invitación para unirte a ellos. A lo largo de este nuevo paquete de misiones vas a poder explorar la región de Gold Coast al oeste de Cyrodiil con un montón de nuevas actividades, participar de nuevas intrigas, encontrar oportunidades para enriquecerte – y por supuesto, asesinar. Bethesda prometió que darán nuevos detalles acerca de este DLC en las próximas semanas, incluyendo el precio y la fecha de lanzamiento exactas, así que por lo pronto habrá que esperar y meterle pata al DLC anterior de Thieves Guild,  cosa que puedas ponerte al día para esta nueva aventura. De momento, para conocer más sobre el game y la Dark Brotherhood (si sabés inglés), podés visitar la web oficial.