ElastixWorld: dos días a pura tecnología en Buenos Aires

ElastixWorld, el gran evento de tecnología de Latinoamérica está sólo a días de desarrollarse. Enterate de quése  trata, quiénes concurrirán, y dónde adquirir tus estradas, ¡acá!

elastix-world-foto

ElastixWorld dirá presente el próximo 19 y 20 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. El evento de tecnología ícono de la Latino América, organizado por PaloSanto Solutions, Provetel y Vopero Inc reunirá a más de 700 profesionales del continente en el hotel Panamericano. Durante dos días se debatirán diversos temas, entre ellos, las comunicaciones de voz IP, telefonía, comunicaciones unificadas y código abierto.

Es más, durante ElastixWorld se desarrollarán una serie de actividades. Por un lado, expertos del nivel de Matt Jordan (CTO de Digium), Mira Georgieva (presidente de Zoiper) y Edgar Landívar (CEO de Elastix) darán charlas sobre los avances y novedades del sector. Por el otro, se realizarán lanzamientos de productos, presentaciones de demos, talleres extendidos e incluso más conferencias. Entre ellas, destaca la de Georgieva que tratará sobre la creación de un teléfono de hardware abierto accesible para personas con pocos conocimientos técnicos.

elastixworld-a-culturageek-com-ar

Pero, el objeto del evento no acaba ahí. Tanto las figuras destacadas como los patrocinadores generarán espacios de networking, charlas de negocios y reuniones de partners. En otras palabras, una oportunidad clave para todos aquellos que estén en el mercado de la comunicación IP.

Todavía hay entradas a la venta que podes conseguir en el sitio de ElastixWorld. Éstas incluyen el acceso a las conferencias, áreas de exposición y, por último, acceso a los talleres de la mano de fabricantes y auspiciantes del evento. Incluso si se te hace imposible ir al evento, lo vas a poder ver gracias a Neocenter, a través de la cuenta de @elastixworld al buscar el hashtag #ElasticWorldLive. Resumiendo, ElastixWorld se realizará el 19 y 20 de octubre en la ciudad de Buenos Aires en el hotel Panamericano.