El Último Dragón: primer tráiler de lo nuevo de Disney

Disney presentó el primer avance y el póster oficial de El Último Dragón, el film anunciado en 2013 del que aún no se conocía nada sobre su historia. Te contamos todos los detalles, ¡acá!
el ultimo dragon

Luego de permanecer en secreto durante casi tres años, finalmente Disney dio a conocer un avance de su nueva película: El Último Dragón (Pete’s Dragon).

El film cuenta la historia de Pete, un niño huérfano que se las arregla sólo para sobrevivir en el bosque durante seis años. Algo que no es del todo así, ya que él asegura que nunca estuvo sólo, porque lo acompañó su amigo y protector: Elliott. El problema es que Elliott es un dragón y nadie le cree que exista en verdad.

PETES_TEASER_LAS

RELACIONADO – Disney Infinity 3.0 ya está disponible en Argentina

La nueva película de Disney es un remake del clásico de 1977 (El dragón de Peter) y llegará a los cines argentinos el 11 de agosto de 2016. Al igual que el film original, El último dragón combina acción real con animación.

pedro y el dragón
El dragón de Peter (1977)

El elenco está formado por: Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Oakes Fegley, Wes Bentley (Los Juegos del Hambre), Karl Urban (Star Trek), entre otros. La dirección está a cargo de David Lowery y se está filmando, actualmente, en Nueva Zelanda. Un dato a tener en cuenta es que no será musical como lo es la película original.

Mirá el tráiler:

RELACIONADO – Disney: Lo nuevo de Captain America y El Libro de la Selva

Además de El último dragón, Disney tiene en la lista dos remakes más para 2016: La Bella y la Bestia (con Emma Watson y Dan Stevens) y El Libro de la Selva (con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley, Lupita Nyongo, Christopher Walken y Scarlett Johansson).

el ultimo dragon

One Comment

  1. Pingback: Alicia a travs del espejo: Nuevas imgenes y trailer! - Cultura Geek

Comentate algo: