El nuevo Hitman será un juego episódico

Hitman, el juego donde podés encarnar un asesino que hace trabajos por encargo, lanza su primer episodio en marzo y concluye a fines de 2016. Conocé todos los detalles acá!Cultura Geek Hitman 1

El equipo encargado del reboot de la serie Hitman, Io-Interactive ha anunciado un par de novedades importantes en lo que a este nuevo juego se refiere. Para empezar, a partir del 11 de marzo se lo podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero su estructura de lanzamiento ha sido modificada, y en vez de recibir el juego completo, ahora Hitman será una aventura AAA en episodios así como los juegos de Telltale, o Life is Strange, que es el último juego publicado por Square-Enix en usar este modelo. Esto no afecta las novedades que dieron antes acerca del componente online, en el que los jugadores deberán completar objetivos de alto perfil en lugares exóticos de todo el mundo.

RELACIONADO –Trailer de Hitman: Agente 47. ¡Vuelve el pelado clonado!

Lo que estará disponible este 11 de marzo se trata de la Misión Prólogo y Paris, a la que luego se agregará una ciudad de Italia en abril y una de Marruecos en mayo. De a poco se seguirán sumando locaciones a lo largo del año que incluyen Tailandia, Estados Unidos y Japón, donde terminará la temporada. Mientras esperás entre episodios, de todos modos, el juego va a tener eventos semanales en vivo y contenidos adicionales para que siempre haya un nuevo objetivo para liquidar. Así, el “intro pack” que incluye el prólogo y París valdrá $15 USD , y cada locación adicional costará $10 USD como DLC. Si preferís pagar por todo una única vez, el pase de temporada completo vale $60 USD, y cuando termine la temporada habrá una versión física en disco.

Cultura Geek Hitman 2

Un detalle interesante es que Hitman incluirá contenido exclusivo para la PlayStation 4, una serie de 6 contratos adicionales titulados The Sarajevo Six, cada uno en una locación diferente donde habrá que cazar a seis ex-miembros de la unidad paramilitar llamada CICADA. Como para ir haciéndote una idea de qué se trata este juego antes de que salga habrá una beta libre que arranca el 12 de febrero para PlayStation 4 y el 19 de febrero para PC a la que todos los jugadores que hayan comprado la Experiencia Completa o el nuevo Intro Pack podrán acceder libremente.