Moto G4 Plus: ¿vendrá con lector de huellas dactilares?

Una misteriosa foto apareció en las redes sociales donde se puede ver un supuesto Moto G4 Plus, un nuevo smartphone capaz de leer huellas digitales. Mirá lo que Moto se trae entre manos, ¡en esta nota!Cultura Geek Moto G4 Plus

Motorola parece estar trabajando en un nuevo teléfono Android capaz de leer huellas digitales, de acuerdo a los últimos reportes y rumores de la red. Diversos blogs y páginas ya dieron la noticia, pues a una misteriosa foto que comenzó a circular la semana pasada, ahora se suma una segunda que le da fuerza al rumor.

Moto g4

Evan Blass el blogguero tecno y reconocido “leaker” de productos móviles, público un dibujo en su cuenta de Twitter lo cual parece ser la parte inferior de un smartphone el cual el asegura se trata del nuevo Moto G4 Plus. La sorpresa nos la llevamos cuando Mikhail, un usuario de Filadelfia, Estados Unidos, respondió el tweet de Blass con una foto todavía mucho más clara. “Parece que es este” es la frase que acompaña la imagen. Si miran detenidamente, se puede ver que en la parte inferior del celular figura un pequeño botón rectangular con bordes redondeados que sería el lector de huellas.

RELACIONADO: Motorola lanzó el Moto X Style en Argentina

Además, en las fotos se ve un borde metálico, detalle común en casi todos los dispositivos con estas capacidades. Cuando la evidencia se apila así, la conclusión sólo puede ser una: estas imágenes podrían ser reales.

Cultura Geek Moto G4 Plus 1

El nuevo smartphone de Moto marcaría un cambio importante en el diseño que la compañía aplicó a sus dispositivos pasados, especialmente si se los pone lado a lado con los Moto G o Moto X Pure Edition que contaban con parlantes debajo de sus pantallas. Habrá que darle tiempo a Moto para que revele más detalles de forma oficial, pero seguramente ocurrirá en las próximas semanas.

moto 4

2 Comments

  1. El primer motorola con lector de huellas fue el Motorola Atrix…
    Se podra decir que es el primero con este tipo de medida de autenticacin desde que lo tom Lenovo

  2. Pingback: Leak: el prximo Moto X ser de metal - Cultura Geek

Comentate algo: