El Moto 360 recibe la nueva versión de Android Wear

El Moto 360, uno de los mejores smartwatches del mercado, recibe una importante actualización en forma de la última versión de Android Wear. Conocé todas las novedades que se vienen, ¡en esta nota!
CulturaGeek 171 con la reseña del smartwatch moto360 en Argentina y  regalos navideños TiendaKitsch

 

La última versión del sistema operativo para wearables Android Wear estará llegando a todos los smartwach Moto 360 en los próximos días. Esta es una actualización bastante especial, pues la cantidad de mejoras que trae es realmente impresionante, y va a permitir que tu smartwatch haga más cosas, y mejor, durante más tiempo. Entre las nuevas funciones llegará soporte para más idiomas, nuevas funcionalidades para optimizar la batería, nuevos gestos para facilitar el uso, y nuevas opciones para que te acompañe en el día. Así, en estos días todos los usuarios de Moto 360 1° Gen de Argentina podrán correr la actualización desde donde elijan.

Los principales beneficios de la nueva actualización son:

  • Modo Doze: esta función inteligente ayuda a conservar batería, y cuando detecta que el Moto 360 se encuentra inactivo, pasa a un estado de sueño profundo para no consumir tanta carga. Esto funciona cuando el teléfono no está cargando ni en uso: este modo cierra los procesos en segundo plano que son innecesarios.
  • Nuevos Gestos de Muñeca: el Moto 360 admite nuevos gestos de muñeca para facilitar la navegación entre pantallas para acceder a las tarjetas y configurar aplicaciones.
  • Atenuación de la pantalla: cuando el usuario no esté viendo el reloj (por ejemplo, cuando deja caer el brazo), la pantalla se apaga  para ahorrar energía.
  • Permisos de Aplicaciones: un nuevo modelo de permisos permite modificar que puede hacer cada app en cualquier momento desde el menú de ajustes.

Cultura Geek Moto 360 2

RELACIONADO – Moto 360 2da gen: el secreto peor guardado de Motorola

  • Compatibilidad con nuevos idiomas: Moto 360 es oficialmente compatible con nuevas combinaciones de idioma/país que incluyen Mandarín (Taiwán), Cantonés (Hong Kong), Indonesio (Indonesia), Polaco (Polonia), Neerlandés (Países Bajos) y Tailandés (Tailandia). Los nuevos idiomas se pueden cambiar en cualquier momento, y se puede sincronizar el idioma del reloj con el del teléfono.
  • Fecha y Hora: se podrá establecer de forma manual la fecha, la hora y la zona horaria del Moto 360, independiente de los ajustes del teléfono.
  • Sonido de Auriculares Bluetooth: se reduce el sonido entrecortado al escuchar música a través de auriculares Bluetooth mientras el reloj está en movimiento, como cuando camina o hace ejercicio.
  • Optimización Rendimiento / Corrección: una serie de nuevas optimizaciones del sistema mejoran el rendimiento y la estabilidad.

La actualización ya está disponible para varios relojes, pero si en el tuyo todavía no figura, tené paciencia porque está llegando en fases. Cuando recibas la actualización, vas a ver una notificación en tu reloj, y ahí podés conectarlo a una fuente de energía para actualizar.