Smite: nuevo parche y nuevo mapa

Esta semana trajo dos novedades para los jugadores latinos de Smite: Junto con el arranque de la liga competitiva “Sendero al Olimpo”, el juego recibió un esperado parche que introdujo un nuevo mapa.

Cultura Geek Mapa Smite 1

Con la primera fecha de la liga latinoamericana de Smite ya concluida (donde los grandes ganadores fueron WER E-Sports en el Sur y Team Celerity en el Norte) llega un nuevo mapa para modo Conquista, el modo principal del juego que es a la vez el modo competitivo por excelencia. Los ganadores de esta primera liga calificarán para la Liga Olimpo, la cual a su vez es el evento clasificatorio para el XMA Mega Arena de Rio de Janeiro con todos los gastos pagos, así que las apuestas son altísimas.

Este nuevo mapa presenta una gran división entre Caos y Orden, con volcanes de un lado y una ciudad griega con el monte Olimpo de fondo del otro: además, no sólo esta area, sino también la jungla tendrán nuevo arte y caminos, con árboles quemados y lava en los corredores por los que los jugadores se mueven. A la vez, varios mapas tendrán nuevas introducciones cinemáticas donde se podrán ver algunos de los monstruos neutrales como el gigante de fuego, que en el juego será difícil de derrotar pero aportará uno de los mejores buffs/mejoras.

Los jugadores interesados en Smite pueden conocer más sobre el juego y descargarlo gratis en la web de Smite Argentina.