El Marginal y Estocolmo: las series argentinas llegan a Netflix

Netflix comienza a apostar a series nuevas y de calidad de Argentina. En Octubre llegará El Marginal a la plataforma de streaming. Luego en Noviembre estrenará Estocolmo, identidad perdida. Todos los detalles en esta nota.

estocolmo_el_marginal-culturageek.com.ar

El Marginal es una gran serie policial argentina protagonizada por Juan Minujín, y se verá desde octubre en Netflix, una vez que termine su emisión en la TV Pública. Además otra serie policial llamada Estocolmo, identidad perdida será la primera ficción argentina en estrenarse en la plataforma de streaming. Las dos series estarán disponibles para los suscriptores de toda América latina, además de los de Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal.

Relacionado: Netflix podría ofrecer contenido offline

el-marginal4-1-culturageek.com.ar

El Marginal es protagonizada por Juan Minujín (Mujeres Asesinas, Viudas e hijos del Rock & Roll) y Martina Gusmán (Leonera, Carancho); y cuenta con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Cristina Banegas, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite LanataLa primera temporada de la serie, producida por Underground Producciones y TV Pública y creada por Sebastián Ortega, tendrá 13 episodios de una hora de duración.

el-marginal2-culturageek.com.ar

En El Marginal, Miguel Palacios (Juan Minujín) es un ex-policía que está preso en una cárcel alejada de la ciudad. Un juez lo convoca para ayudar a resolver el secuestro de su hija y ordena su traslado a un penal de Buenos Aires desde donde, con una identidad falsa, tratará de aportar información sobre una red delictiva que opera desde el interior de la cárcel. El Marginal es un retrato cruel y certero de la vida que padecen las personas que están detrás de las rejas. Y de la trama de corrupción que envuelve a todos los estratos de la sociedad.

Relacionado: American Crime Story llega a Netflix

estocolmo-identidad-perdida-culturageek.com.arEl caso de Estocolmo, identidad perdida es algo distinto. La serie creada por Nacho Viale y Diego Palacio se estrenará en la plataforma en noviembre y su lanzamiento será global. La historia de 13 episodios cuenta la investigación criminal, judicial y mediática de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. La ficción producida por StoryLab y Kapow cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.

banner youtube culturageek.com.ar

Veremos que sucede con estas nuevas apuestas de Netflix. Esperamos que triunfen y logren tener un nivel de audiencia elevado. El Marginal y Estocolmo, identidad perdida son dos series de calidad probada, y les deseamos lo mejor en este nuevo camino dentro de la plataforma de streaming.