El final alternativo de Star Wars: The Force Awakens

Si no quedaste conforme con el final de Star Wars: The Force Awakens, este vídeo animado tal vez te convenza un poco más. ¡Miralo acá!

force awakens
Todos pensamos en más de una ocasión que el episodio VII pudo haber tenido un giro muy distinto al que hizo J.J. Abrams, es por eso que el equipo del popular canal de Youtube, How It Should Have Ended , con sus animaciones tan características, hizo una versión mucho más divertida de como debió terminar The Force Awakens.

Estos fanáticos de la saga realizaron un vídeo que recopila varias escenas del film que pudieron cambiar drásticamente el destino de Finn, Rey, Kylo Ren y Han Solo.

RELACIONADO: Star Wars Episode VIII: primer teaser!

El vídeo tiene algunos detalles que están muy bien pensados, por ejemplo, el stormtrooper al cual Daniel Craig le dió la voz, tiene un moño, al mejor estilo James Bond! Nice touch. Además, después de los créditos hay un par de escenas adicionales, ¡no se las pierdan!

RELACIONADO: Daniel Craig finalmente actúa en Star Wars: Episodio VII

Otra cosa que analizamos es que en El Imperio Contraataca, Luke Skywalker es capaz de sentir cuando Han y Leia están en problemas, aunque estuvieran a años luz de distancia. Siguiendo esta teoría, Luke debería haber sentido que Solo estaba en peligro cuando se enfrentó a Kylo Ren. Entonces, ¿no es él, al menos, un poco culpable por la muerte de Han, ya que no fue a ayudarlo y se quedó en la isla? BOMBA!!!

Y ahora que ya vieron este final alternativo, ¿con cuál se quedan?

Star Wars: The Force Awakens superó la marca de 900 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos y 2 billones a nivel mundial. Así que sí, es un éxito.

Y la noticia más reciente es que ya comenzó la filmación del Episodio 8!!! El elenco estará conformado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, y se sumarían Laura DernBenicio del ToroKelly Marie Tran.