El Exorcista y Arma Mortal tendrán series de TV

El Exorcista y Arma Mortal están a punto de pasar a la pantalla chica, y no como peli de domingo por TV abierta, sino como nuevas series vía Fox. Conocé todo acerca de estos dos reboots, ¡acá!Cultura Geek El Exorcista Arma Mortal 1

Tras dos exitosos pilotos, las clásicas películas El Exorcista (The Exorcist) y Arma Mortal (Lethal Weapon) se convertirán series de TV del canal Fox. De acuerdo a los reportes del sitio Deadline, estos son dos de los seis nuevos shows que Fox va a presentar en los próximos meses para convertir en series regulares. Ambas versiones son reboots de las películas originales que ignoran la continuidad y vuelven a contar la historia desde el principio, pero adaptadas a los tiempos que corren. Así, Arma Mortal tendrá a la estrella de Rectify Clayne Crawford como Martin Riggs, el rol que originalmente interpretase Mel Gibson, y estará acompañado por Damon Wayans como el veterano detective Roger Murtaugh, quien fuera interpretado en la pantalla de plata por Danny Glover.

Cultura Geek El Exorcista Arma Mortal 2

RELACIONADO – Arma Mortal a la tele: ¡ Fox prepara un programa piloto!

Por otra parte, el reboot de El Exorcista será una versión moderna de la clásica novela de horror de William Peter Blatty, la que se convirtió en una de las más icónicas películas de terror en 1973 e incluso ganó un Oscar. Nuevamente se verá una posesión demoníaca, y la lucha de dos sacerdotes por salvar el alma de una niña. La protagonista será Geena Davis. Los dos pilotos fueron realizados por equipos que vienen del palo del cine, y mientras que Arma Mortal fue dirigida por Joseph McGinty “McG” Nichol (Terminator: Salvation), Rupert Wyatt (Rise of the Planet of The Apes) tomó las riendas y se encargó del detrás de cámara en El Exorcista. De momento, no se sabe si continuarán trabajando en las series ahora que las temporadas completas han sido anunciadas, pero si con el piloto les fue bien, ¿quién sabe?

Los otros cuatro shows que Fox lanzará son dos dramas, A.P.B. y Pitch, y dos comedias,  Making History y The Mick.