El elenco original de Trainspotting estará en la segunda parte

Trainspotting, la película de culto de 1995 estará de regreso en 2017 y contará con el reparto original completo. Si, el mismísimo Danny Boyle acaba de confirmar que Renton, Sick Boy, Spud estarán en la secuela del film. Enterate más, ¡acá!

Trainspotting5

La secuela de Trainspotting ya está en marcha. Con Danny Boyle como director y con los protagonistas originales confirmados, la secuela comenzará su rodaje a mediados de 2016 para finalmente estrenarse en 2017.

Tristar Pictures es la empresa cinematográfica que compró los derechos de distribución de Trainspotting 2, y anunció que el estreno tendrá lugar en 2017, 21 años después de la primera parte. 

RELACIONADO: Game of Thrones: ¡Mirá el nuevo teaser trailer!

Según The Hollywood Reporter, el estudio de Sony, TriStar, ya se reunió con las estrellas de la película original: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle. Dentro del equipo también está John Hodge, el mismo guionista que adaptó la novela de Irvine Welsh, para el primer film.

“Son 20 años desde que conocimos a estos personajes y John Hodge contará brillantemente lo que les pasó en los siguientes años”, dijo el director Danny Boyle en un comunicado.

“Trainspotting fue una película revolucionaria para mí. Como casi todos los de mi edad, cuando estudiaba en la universidad tenía el póster de Choose Life en la pared de mi habitación”, contó Hannah Minghella, hija del célebre director de The English Patient y presidenta de TriStar Productions

ewan

Pasaron más de dos décadas desde el estreno de aquél film que tanto nos impactó y los actores cambiaron bastante. Mirá cómo están ahora:

Robert Carlyle – Begbie:

Carlyle

Carlyle se refirió recientemente al nuevo proyecto con estas breves y rotundas palabras: “Es uno de los mejores guiones que leí”.

Jonny Lee Miller – Sick Boy:

FACT: Jonny estaba casado con Angelina Jolie cuando hizo esta película. 

RELACIONADO: El elenco de Star Wars pasó por el living de Jimmy Fallon

Kelly Macdonald – Diane:

Ewen Bremner – Spud:

spud

Ewan McGregor – Renton:

“Obviamente que tenemos mucha presión encima porque si hacemos un mal trabajo la gente nos va a matar. Voy a terminar crucificado”, dijo el director, Danny Boyle, en una entrevista con la BBC.

¿Qué les parece esta nueva propuesta de Boyle de revivir un clásico del cine? ¿Apuestan a las segundas partes o van a arruinar todo? Dejá tus comentarios, abajo! 😉

Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television.