El elenco de Star Wars pasó por el living de Jimmy Fallon

Harrison Ford, J.J Abrams y Daisy Ridley pasaron por The Tonight Show, de Jimmy Fallon. Contaron novedades sobre The Force Awakens y se divirtieron muchísimo. ¡Mirá las entrevistas y los juegos, ¡acá!

harrisonford

Falta muy poco para que Star Wars llegue a los cines de todo el mundo, y los principales protagonistas del film ya comenzaron con las rondas de prensa, promocionando la película en distintos medios de comunicación.

Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo en The Force Awakens, estuvo en The Tonight ShowJimmy Fallon, el conductor del programa, le sirvió a Ford un trago que bautizó como The Millennium Fallon, dos hielos de colores (uno azul y otro rojo) imitando los sables láser de la película. Además, le hizo tomar un Greedo shot, una mezcla de coñac y crema de menta. Mirá la divertida charla acá abajo:

Otra parte entretenida de la noche fue cuando Fallon le pidió a Harrison que expliqué cómo se lesionó en el set….con una figura de acción de Han Solo. El final del vídeo te va a hacer morir de risa:

Otra de las visitas que recibió Jimmy Fallon fue la del director del episodio 7, J J Abrams quién dió detalles sobre la banda sonora de la nueva entrega.

En la entrevista, el cineasta se declaró fan del trabajo del actor y compositor neoyorkino , Lin-Manuel Miranda, y anunció que fue él quien se encargó de la música de una de las escenas más importantes del film.

jjabrams

Abrams contó que conoció a Miranda en el intervalo de Hamilton, el exitoso musical de Broadway en el que trabaja el actor, y que éste se le acercó y le dijo: “Si necesitás música para la escena de la cantina, yo te la escribo”.

Ya que el compositor John Williams, responsable de la icónica banda sonora de la saga, decidió no actualizar la música que se escucha en la escena de la cantina, Abrams le dió la oportunidad a Miranda de hacerlo.

A través de twitter, Miranda contó que trabajó durante dos meses en la música para Star Wars y que la compuso en los descansos de su obra de teatro:

Relacionado: Top 10: Películas para ver mientras esperás la nueva Star Wars!

jj-abrams

Abrams además contó detalles de cómo fue el accidente dónde Harrison Ford se rompió el tobillo en el set. El director explica que fue a socorrer al actor y por hacer mucha fuerza para levantar una puerta que se había caído, se lastimó la espalda. Bad choice JJ!

Y por último, la nueva protagonista de Star Wars: The Force Awakens, Daisy Ridley, también estuvo con Jimmy Fallon. En la entrevista hablaron de cómo fue el casting y las audiciones que la actriz tuvo que pasar para finalmente conseguir el papel de Rey.

Daisy le preguntó a Jimmy si ya había visto la película y él le dijo que ya había visto algunas partes que le mostró JJ Abrams pero que quería verla completa. Ahí empezaron a debatir si es mejor ir a ver Star Wars al cine común, o al IMAX, y por último, Fallon mostró un emotivo vídeo de Ridley viendo el primer tráiler de The Force Awakens.

Screenshot 2015-12-05 at 15.51.19

Además de hacerle preguntas, Fallon la invitó a jugar al “Star Wars Flip Cup”. Mirá el divertido vídeo, acá abajo: