El concurso Seguí Tu Estilo ya tiene ganador

Seguí tu estilo, el concurso de Need For Speed en Argentina donde varios fanáticos competían por un tuneo completo para su auto ha concluido y ya tenemos un ganador. ¡Conocelo en esta nota!Cultura Geek Segui tu estilo 1

 Sólo un par de meses han pasado desde el inicio del concurso Segui Tu Estilo y ganá con Need for Speed, que arrancó en diciembre del 2015 y llegó a su final por estos días. En este concurso, los fanáticos de la saga Need for Speed compitieron unos contra otros para ganar un tuneo completo para sus respectivos autos, que incluía una poderosa PlayStation 4 como parte del arreglo. El concurso, que se definió por sólo un par de votos, tuvo un final a toda velocidad – como es el espíritu de la saga – de donde emergió un único campeón tras superar varias duras etapas. Las repasamos a continuación:

RELACIONADO: Need For Speed te tunea el auto en el concurso “Seguí tu Estilo”

  • Fase 1 – EQUIPO: Los participantes convocaron a sus más cercanos y todos los expertos que conoce para armar su equipo y tener todas las ventajas cuando llegue el momento de la definición.
  • Fase 2 – FORAJIDO: Siguieron su estilo de Forajido y compartieron la foto del auto que querían transformar. Tomamos todas y las archivamos para el futuro tuneo.
  • Fase 3 – ESTILO: Nos demostraron su Estilo con un lema original que los identificaba a ellos como corredores y sus equipos. 
  • Fase 4 – VELOCIDAD: Probaron su conocimiento y su velocidad en el cuestionario de Need for Speed contestando 10 difíciles preguntas
  • Fase 5 – TUNEADO: Mostraron su creatividad y conocimiento para tunear el auto de sus sueños en el videojuego Need for Speed y las compartieron en las redes sociales.

Cultura Geek Segui tu estilo 2

Cultura Geek Segui tu estilo 3

Como comentamos al principio, el concurso Segui Tu Estilo y ganá con Need for Speed ya tiene un ganador, y acá lo presentamos: se trata de nada más y nada menos que Adrián Fraga, quien a fuerza de reflejos, velocidad y la más pura determinación llegó al final con un espectacular resultado de 44 puntos totales contabilizados por LocalStrike, que llegó a la cima con su lema Cuanto mas lejos voy no voy porque me lleva mi auto sino porque me lleva una promesa y un sueño“. Desde acá, nuestras felicitaciones al justo campeón.