“El buen amigo gigante”, lo nuevo de Spielberg ya tiene tráiler

El 21 de julio de 2016 llega a los cines El buen amigo gigante de Disney, dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela de Roald Dahl. Mirá el increíble adelanto, ¡acá!

elbuenamigogigante-bfg-spielberg-culturageek.com.ar

Disney presentó el primer teaser tráiler de El buen amigo gigante (The BFG: The Big Friendly Giant), la nueva película dirigida por Steven Spielberg que ya tiene fecha de estreno para el 21 de Julio de 2016. El film está basado en el exitoso cuento de Roald Dahl, “Big Friendly Giant” (BFG), publicado en 1982.

RELACIONADO: ¿ Spielberg quiere rehacer Volver al futuro y tiburón ?

El buen amigo gigante cuenta la historia imaginativa de una chica joven y el gigante que le presenta las maravillas y los peligros de un país muy especial. A su llegada a País Gigante, Sophie, una chica de 10 años de edad de Londres, es inicialmente asustada por el misterioso gigante quien la lleva a su cueva, pero pronto se da cuenta de que el buen amigo gigante es realmente muy suave y encantador.

el-buen-amigo-gigante-the-bfg-disney culturageek.com.ar

Con guión de la recientemente fallecida Melissa Mathison (E.T.), El Buen Amigo Gigante es una coproducción de Walt Disney Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Walden Media.

RELACIONADO: Pedí la de Marty: ¡Llega la Pepsi de Volver al Futuro!

Mark Rylance (BFG), Bill Hader (Giant), Penelope Wilton (The Queen) y Rebecca Hall (Mary) encabezan el elenco de la película junto a Ruby Barnhill, la pequeña protagonista principal que aparece en el tráiler.

Mirá el adelanto y contanos qué te parece: