Edha: la serie original de Netflix argentina

La próxima serie original de Netflix será argentina. Así es, bajo el nombre Edha, el servicio de streaming suma una nueva propuesta a su colección Latinoamericana. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Edha netflix a

Netflix reveló la producción de Edha, su primera serie original filmada en su integridad en Argentina. Este nuevo proyecto estará a cargo de Daniel Burman, conocido por su trabajo en El Rey del Once, El Abrazo Partido y la última Supermax. El director explicó lo que significa esta oferta:

La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina representa uno de las más grandes oportunidades de mi carrera. Estamos generando un proyecto con una fuerte identidad local que alcance una audiencia global. En una sola plataforma, más de 81 millones de personas tendrán la posibilidad de entablar un vínculo con nuestra historia”.

Edha netflix b

RELACIONADO: The Punisher tendrá su propia serie original en Netflix

Burman también estuvo involucrado en el guion junto a Mario Segade y la gente de Oficina Burman. Por lo que se sabe hasta ahora, Edha va a consistir en una temporada de trece episodios de una hora que narrara la historia de una exitosa diseñadora de moda.

Desde el primer momento encontramos a Edha, esta diseñadora y madre soltera, en una encrucijada, debe tomar una decisión que implicaría un salto en el mundo de la moda. Mientras enfrenta esas dudas, conoce a un inmigrante que se termina siendo modelo y como no podía ser de otra manera, se enamoran y su pasión se mezcla con el sed de venganza de este hombre.

banner youtube culturageek.com.ar

El vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, Erik Barmack, también explicó las razones detrás de su elección: “La escena de moda y musical de Buenos Aires es única, sexy y emocionante y Daniel Burman y su equipo están entre los creadores más talentosos de Argentina. No podemos esperar la presentación de Edha y su dramática historia a los miembros de Netflix alrededor del mundo”.

Edha empezará a filmarse en Buenos Aires a comienzos de 2017 y se espera que llegue a la plataforma de streaming para fines de ese año.