Easy: la nueva serie de Netflix protagonizada por Orlando Bloom

El reconocido actor inglés, Orlando Bloom, será la cara principal de Easy, la nueva serie de Netflix. Mirá el tráiler, enterate de qué se trata y cuando se va a estrenar.

orlando bloom netflix cultura geek

Orlando Bloom es uno de los tantos actores de cine que deciden pasar a la pantalla chica y  de la mano de Netflix y para el lado del género. Además de Legolas (el papel de Bloom en El Señor de los Anillos), Easy tiene un elenco envidiable: Malin Åkerman (Watchmen), Michael Chernus (Orange Is the New Black), Marc Maron (Maron), Kiersey Clemons (Buenos Vecinos 2), Elizabeth Reaser (Grey’s Anatomy), Gugu Mbatha-Raw (Undercovers), Jake Johnson (New Girl), Aya Cash (You’re the Worst), Dave Franco (Now You See Me), Hannibal Buress (Saturday Night Live) y varios mas.

La serie fue escrita y dirigido por Joe Swanberg, a quien lo vimos trabajar en V/H/S, Uncle Kent, Queen of Earth, etc.
orlando bloom netflix cultura geek

RELACIONADO – Luke Cage: ¿quién es y por qué tiene su propia serie en Netflix?

Easy es una comedia que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de sexo, amor, tecnología y cultura. Todo esto hace que sus vidas se entrelacen. Orlando Bloom y Malin Akerman encarnan a una pareja que busca mejorar su relación con un trío sexual, mientras que Emily Ratajkowski es una “artista de las selfies”, y Elizabeth Reaser y Michael Chernusson conforman un matrimonio que quiere animar el sexo con unos picantes juegos de roles.

Veamos el primer adelanto que nos presenta Netflix:

La serie cuenta con 8 capítulos y se trasmitirá por Netflix. Easy se estrenarás el 22 de septiembre.

Por: Nicolas Darfe.