E3 2017: Jugamos al Wolfenstein 2 y te contamos nuestras impresiones

Cultura Geek estuvo presente en el booth de Bethesda para probar el Wolfenstein 2: The New Colossus. Te contamos nuestras impresiones en la siguiente nota.

Cultura Geek estuvo en Los Ángeles, presente en el evento gamer más importante del año: la E3 2017. En este caso, tuvimos acceso a probar Wolfenstein 2: The New Colossus, para PC y en 4K. Se trata de la secuela de Wolfenstein: The New Order (2014), un título que Bethesda “revivió” para adaptarlo a los nuevos tiempos. Desde su primera aparición en PC en 1992, Wolfenstein logró dejar su marca a base de tiros y acción en primera persona, y esta nueva etapa no será la excepción.

Al comenzar el juego despertamos en un submarino, tras largos meses de estar en coma. Como siempre, nuestro personaje será el histórico William “B.J.” Blazkowicz. Después de tanto tiempo postrado, nuestro personaje tendrá mucha dificultad para moverse por sí mismo, por lo que usaremos una silla de ruedas. Durante todo el demo estaremos sobre ella, disparando nuestra metralleta contra los nazis que ocupan el submarino.

RELACIONADO – E3 2017: Probamos el Call Of Duty WW2 y te contamos nuestras impresiones

El objetivo será intentar llegar a la parte superior, con la dificultad que implica no poder usar las escaleras. En cuanto a lo novedoso, contamos con ciertas “trampas”. Consisten en preparar mecanismos que se encienden cuando nuestros enemigos pasan por allí, mientras nosotros observamos de lejos. Esta dinámica nos permitirá ir avanzando hasta el final de la demo, y suponemos que también será incorporada en los niveles siguientes. En cuanto a la jugabilidad, no debemos esperar ningún movimiento especial ni demasiado rebuscado. Fiel a su tradición, esta nueva entrega de Wolfenstein no ahorra balas al momento de enfrentarse con los nazis.

Sin dudas Bethesda cuenta con la confianza necesaria para hacer un buen trabajo, después de lo conseguido con The New Order. Por lo visto hasta aquí, continúan por el buen camino para volver a colocar a Wolfenstein en el lugar que se merece. Wolfenstein 2: The New Colossus saldrá el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Por Marcos Leguizamón.

2 Comments

  1. Pingback: E3 2017: Jugamos al Wolfenstein 2 y te contamos nuestras impresiones - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos air

  2. Paolo Perez

    que obra de arte

Comentate algo: