E3 2017: Ubisoft presentó Transference, el thriller psicológico de Elijah Wood

Durante la E3 de Los Ángeles, Ubisoft develó Transference, un juego que navegará en una  recreación digital de la mente.

En estos momentos se está llevando a cabo la E3, el evento de videojuegos mas importantes del mundo, en Los Ángeles, EEUU. Cultura Geek está presente y te acerca todas las novedades desde el lugar de los hechos.

Ubisoft presentó: Transference. Un game donde los jugadores navegarán en una recreación digital de la mente, trabajando en develar los misterios de una casa que ocultando un terrible secreto. Mientras exploran y resuelven las situaciones que se presentan en esta, los jugadores cruzarán caminos con una familia, donde cada miembro tiene una historia así como una perspectiva única sobre los eventos que se encuentran enterrados en lo más profundo de sus memorias. Cada elección hecha por los jugadores tendrá consecuencias y una influencia en la fe en la familia.

Elijah Wood, Director Creativo de SpectreVision, declaró: “El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en temas narrativos y en la habilidad sin precedentes de Ubisoft en la elaboración de mundos profundamente inmersivos. Pensamos en la posibilidad de trabajar en VR con Ubisoft, además de que creemos que tenemos un juego hermoso e inquietante que realmente resonará entre los jugadores, incluso después de haberse quitado el headset.”

RELACIONADO – E3 2017: PS4 Pro y PS VR con fecha y precio confirmado para Latinoamérica

El juego de Ubisoft fue desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, la productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Walter. Estará disponible en las consolas PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One, Xbox One  X y Xbox One S y  Windows PC.

Transference será lanzado al mercado en primavera del 2018. Para mas información del videogame de Ubisoft podés entrar aquí.