E3 2017: Shadow of War presenta mejoras en el sistema Nemesis

Uno de los mejores juegos de los últimos años, Shadow of Mordor recibe su tan esperada secuela. Shadow of War trae numerosas mejoras respecto al original. Cultura Geek está en Los Ángeles y te traemos en exclusiva estas novedades.

Durante la conferencia de Microsoft en el contexto de la E3 2017, Monolith mostró un nuevo tráiler de Shadow of War, la esperadísima secuela del Shadow of Mordor, el título basado en el universo del Señor de los Anillos, creado por J. R. R. Tolkien. En esta oportunidad, el tráiler mostró el modo de Asalto a Fortalezas, parte de la expansión del sistema Nemesis creado en el original.

RELACIONADO – E3 2017: Microsoft anunció la Xbox One X, 42 juegos y 22 exclusivos

Shadow of War es un RPG de acción visto en tercera persona y un mundo abierto súper vasto. Tal como en Shadow of Mordor, controlaremos a Talion, un explorador de Gondor que comparte su cuerpo con el espíritu de Celebrimbor, un Lord Elfo que le da habilidades únicas.

En esta nueva mejora del sistema de Nemesis, Shadow of War nos permite conseguir seguidores, que nos ayudarán con las batallas más grandes. En el tráiler podemos ver como Brüz the Chopper primero es nuestro enemigo y luego lo reclutaremos para que luche con nosotros. Al hacer esto, no solo sumamos a este personaje, sino que también a los seguidores que este tenga. Podremos elegir a la hora de atacar en batallas a qué seguidores llevar.

Shadow of War fue revelado a principios de este año, y a pesar de que inicialmente llegaría en Agosto, se retrasó al 10 de Octubre. El titulo además de continuar con la historia de Shadow of Mordor muestra mejoras significativas a nivel gráfico. El game original había salido en 2014, en los principios de la generación actual y siempre es agradable ver saltos gráficos de una entrega a la otra. También cabe que destacar las actuaciones de voz que hacen aún más interesante este juego.

RELACIONADO : E3 2017 – Assassins Creed: Origins transcurrirá en Egipto a 4K y con elementos de RPG

Shadow of War ya se encuentra disponible para preordenar en dos versiones. La versión estándar cuesta $60 dólares y se encontrará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión gold está a $99 dólares, y estará disponible solo en consolas. Esta última versión incluye un Steelbook, dos expansiones Nemesis: Slaughter Tribe y Outlaw Tribe; y también incluye dos expansiones de historia: The Blade of Galadriel y The Desolation of Mordor.

Por Laura Romero.

3 Comments

  1. Pingback: E3 2017: Bethesda muestra Fallout 4 VR y Doom VFR - Cultura Geek

  2. Pingback: E3 2017: PC Gaming Show, con todas las novedades para la master race - Cultura Geek

  3. Pingback: Bob Roberts: "Shadow of War es tres veces más grande que Shadow of Mordor" - Cultura Geek

Comentate algo: