E3 2017: Probamos el FIFA 18 para Nintendo Switch y te contamos todo

Cultura Geek está en E3 2017 en Los Ángeles donde probamos el nuevo FIFA 18 para Nintendo Switch. Te contamos qué nos pareció y si cumplió con nuestras expectativas, ¡en esta nota!

Mientas las E3 2017 va llegando a su fin, Cultura Geek sigue en Los Ángeles para contarte todo. Uno de los títulos más esperados y sorprendentes de este año es el FIFA 18  de EA para Nintendo Switch. Pudimos probarlo en esa consola y luego -para ver las diferencias- fuimos a jugarlo en la PS4 Pro.

Lo primero que salta a la vista es la gran diferencia gráfica entre la versión de Switch y el resto de las consolas. La Switch no posee el motor gráfico Frostbite, por lo que los detalles técnicos son relativamente malos y son escasos. Dicho todo eso, que era algo esperado, hay que destacar la jugabilidad, la cual es divertida y dinámica y podría satisfacer a cualquier jugador ocasional del FIFA 18. Tuvimos la posibilidad de jugarlo tanto con los joy-con de la consola como con el control Pro, lo cual ayuda al juego fluido y podemos decir que es mucho más entretenido que el FIFA Mobile ya que es más estructurado y los controles son mucho más precisos.

El FIFA 18 para la Switch busca generar una experiencia inmersiva y entretenida para el jugador, crear distintas sensaciones dependiendo cómo lo juegue. El objetivo de la consola es que todos puedan jugar el aclamado juego de fútbol donde quieran, como quieran y con quien quieran.

Si bien pudimos probar sólo el Modo Amistoso, el FIFA 18 para Switch traerá los ya conocidos Ultimate Team (en el cual se podrá jugar con leyenda del fútbol como Ronaldo Nazário), Carrera y Temporadas Locales. Además la versatilidad de la consola le ofrece al usuario disfrutar del juego en una resolución de 1080p estando en el dock720p si se usa portátil. Lejos está de los gráficos y la definición de otras consolas, pero cumple con las promesas de un juego realista y envolvente.

RELACIONADO – E3 2017: Dragon Ball FighterZ enloquece a los fans con su estética 2D

Debemos decir que estábamos un poco reacios y medio deprimidos por esta versión del juego, pero luego de haber podido probarla podemos decir que fue una sensación agradable, mucho mejor de lo que esperábamos.

FIFA 18 para la Nintendo Switch estará disponible el 29 de septiembre de 2017.

Por Mariana Sgherza.

2 Comments

  1. Pingback: Nintendo Switch: Salen a la venta joycons inspirados en la NES - Cultura Geek

  2. Pingback: Nintendo Switch en Argentina: ¡Precio y fecha de lanzamiento oficial confirmados! - Cultura Geek

Comentate algo: