E3 2017: Anuncian Forza Motorsport 7 para Xbox One X y Windows 10

Microsoft abrió su conferencia en la E3 2017 con un increíble despliegue del Forza Motorsport 7 que estará disponible para Xbox One X y Windows 10. Mirá el gameplay exclusivo, ¡en esta nota!

Durante el briefing de Microsoft en la E3 2017, la compañía anunció el Forza Motorsport 7. El juego estará disponible para Xbox One, la recientemente anunciada Xbox One X y Windows 10, y saldrá a la venta el 3 de Octubre. En el caso de la Xbox One X, tendrá gráficos con mayor calidad y resolución nativa 4K.

RELACIONADO – E3 2017: Microsoft presentó la Xbox One X, 42 juegos y 22 exclusivos 

Forza Motorsport 7 tiene una resolución nativa 4K en Xbox One X y corre a 60 FPS. Según Dan Greenawalt de Turn 10, el juego tiene “sorprendentes niveles de detalle”.

En la conferencia anunciaron que el Forza 7 tiene más de 700 autos en el juego, incluido el nuevo Porsche GT 911 2RS de 2018. Hay 4.8 millones de jugadores activos en Forza entre todas las plataformas. Incorporarán 30 caminos/locaciones con 200 layouts diferentes. Habrá un nuevo modo de personaje con 300 diseños y un nuevo circuito en Dubai.

Microsoft además confirmó que hicieron las carreras más dinámicas y sorprendentes. Sumaron un nuevo sistema de clima, que cambiará durante las carreras. Y los circuitos responderán a esos cambios. La lluvia se ve muy bien. Esto es un gran cambio dado que en Forza 6 sólo había modo “lluvia” y “noche”. “Habrá charcos dinámicos que se forman en la lluvia. Y cielos oscuros que se abren y cambian a medida que sale el sol”.

El nuevo gameplay que estrenaron durante el briefing de Xbox en la E3  ya está disponible. La perspectiva es desde un Nissan GT-R en Nürburgring. Y lo podés ver acá:

El Forza 7 es la siguiente entrada de Microsoft en las series de carreras y estará disponible desde el 3 de Octubre. ¡Seguí la cobertura completa de la E3 en Cultura Geek en directo desde Los Ángeles!

RELACIONADO –  E3 2017: Xbox One X, la consola superpoderosa de Microsoft 

Por Camila Daffunchio.