E3 2017: Dragon Ball FighterZ enloquece a los fans con su estética 2D

Durante la E3 2017 se anunció el esperado próximo título de peleas de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Fighter Z, que vuelve al formato 2D. Conocé más detalles y novedades de este juego, ¡en esta nota!

Bandai Namco anunció un nuevo título de Goku y compañía llamado Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. Este juego es un esperado regreso al combate en 2D para la serie, cuyos últimos lanzamientos se centraban en enormes arenas tridimensionales. El título fue visto por primera vez durante la conferencia de Microsoft en la E3 2017 (donde Cultura Geek dijo presente para contarte todos los detalles), y quienes estén en Los Angeles podrán probarlo en el booth de la compañía, el número 1647 del South Hall del Centro de Convenciones.

Mirá la reacción de los fans al probarlo:

Dragon Ball FighterZ es una nueva oportunidad para encarnar a algunos de los luchadores más poderosos del universo y sumirse en dramáticas batallas de 3 contra 3. Como el formato es 2D, el combate tiene un nivel de precisión que simplemente no es posible en las enormes arenas tridimensionales y alienta a los jugadores a superarse y alcanzar un nivel técnico mucho más elevado. Desde Bandai Namco destacaron que la franquicia “está hecha a medida del género de juegos de pelea, y que “Arc System Works aporta para este proyecto su reconocida experiencia en los juegos de pelea”. 

RELACIONADO – E3 2017: Microsoft anunció la Xbox One X, 42 juegos y 22 exclusivos

Un detalle a remarcar es el gran énfasis que pusieron en el apartado visual para hacer que el juego parezca un capítulo de la serie en alta definición más que un videojuego. Aún no sabemos qué personajes estarán incluidos en el juego, ni qué tan grande será el roster, pero el que aparezca Freezer dorado en el trailer da a pensar que tal vez haya personajes de toda la saga, Dragon Ball Super incluido. No va a haber que esperar tanto para poder probar Dragon Ball FighterZ, debido a que sus creadores pondrán una beta cerrada del juego en las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses. Todavía no se conocen las fechas, pero pronto se anunciará más información.

Por Federico Lo Giudice.