E3 2017: Probamos el Call Of Duty WW2 y te contamos nuestras impresiones

Luego de que Sony presentara en su conferencia el tráiler del Call Of Duty WW2, uno de los shooters más esperados, Cultura Geek probó el modo multiplayer y te contamos que nos pareció en esta nota.

Este año el evento de gaming mas importante del mundo trajo consigo varias novedades, una de ellas fue el tráiler del modo multiplayer del próximo juego de la franquicia de Call Of Duty, estamos hablando del Call Of Duty: World War 2.

Cultura Geek estuvo presente en el evento y tuvo la oportunidad de echarle un vistazo al modo online multiplayer. Pudimos probar el game en dos modos y mapas diferentes, uno con trincheras y torres anti aéreas y otro donde un equipo debe construir un puente y el otro debe tratar de impedir esta construcción.

RELACIONADO – E3 2017: Sony estrenó tráiler multiplayer de Call Of Duty WW2

El juego tiene una excelente jugabilidad -en nuestro caso lo probamos en la nueva PS4 Pro-, un sonido totalmente detallista, excelentes y detallados gráficos y una dinámica muy realista a la hora de utilizar las diferentes armas.

El Call of Duty WW2 vuelve a sus orígenes, vuelve a la base de hacer bien la segunda guerra mundial, los detalles, los movimientos y el sonido es impresionante. Las armas se ven y se sienten más reales.

Hoy en día uno de los principales competidores de la franquicia de Call Of Duty es Battlefield, otro juego de disparos en primera persona que el año pasado estreno su último titulo por ahora. Al compararlo con este se nota en cierto sentido que jugarlo es algo mas fácil, y tal vez contamos con un poquito de auto-aim, aunque solo probamos el modo multiplayer y no la historia, por lo cual no podemos apresurarnos a hacer conclusiones.

Notamos que es mucho más fácil hacer un headshot en Call of Duty que Battlefield. En la misión del puente fuimos al último piso de una casa y en una oleada hicimos 12 headshots.

Sin duda Sledgehammer Games decidió volver a las bases de la franquicia con este juego, luego de probarlo en exclusiva podemos confirmar que fue una de las estrellas de esta edición del E3.

La verdad que nos pareció espectacular, todo lo que es gráficas, jugabilidad, movimientos, sonidos, cómo reaccionan las armas, cómo está balanceado el juego, es excelente. Eso sí, solo jugamos el modo online, no sabemos como va a ser el single player.

El nuevo Call of Duty se lanzará el próximo 3 de Noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Sin duda este título marcara la vuelta de la icónica franquicia a la segunda guerra mundial.

Por Tadeo Donegana.

2 Comments

  1. Pingback: E3 2017: Jugamos al Wolfenstein 2 y te contamos nuestras impresiones - Cultura Geek

  2. Pingback: Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega a PS4 - Cultura Geek

Comentate algo: