E3 2017: Probamos el Ace Combat 7 VR y te contamos nuestras impresiones

Bandai Namco presentó un nuevo tráiler del Ace Combat 7 VR en la E3 2017 donde una simple misión nos voló la cabeza. Cultura Geek probó la demo y te contamos nuestra opinión, en esta nota.

La compañía japonesa, Bandai Namco presentó la nueva versión del clásico juego de acción y simulador de vuelo, Ace Combat 7. Pero esta vez para jugar en PlayStation 4 con VR. Cultura Geek, presente en la E3 de Los Ángeles, se puso los lentes de realidad virtual, auriculares y experimentó la primer misión del game para traerte toda la data. Mirá!

Ace combat 7 está preparado para PS4, Windows PC y Xbox One, y contiene misiones especiales para el soporte VR. Utiliza unreal engine 4 y estará disponible para jugar en solitario o modo multijugador.

En la experiencia VR que probamos la misión era volar hacia una isla y aniquilar los seis objetivos para así lograr la victoria. Te sentís como Tom Cruise en Top Gun. La imagen y la experiencia es tan real, que si moves rápido la cabeza llegas a marearte, la realidad es que te sentís dentro de un avión de verdad. Podés hacer vuelos rasantes, los aviones tienen detalles muy reales, te da una sensación de inmersión total.

Unos de los desarrolladores habló con Cultura Geek y nos tiró un dato increíble:  “Para crear los aviones, el equipo de diseño de Ace Combact  fue a ver todos los aviones de verdad para poder reproducirlos a la perfección”.

Sin duda el Ace Combat 7 VR es uno de los mejores juegos para experimentar en realidad virtual. Su versión completa estará disponible en 2018. El tráiler presentado muestra una gran variedad de mapas increíbles, en donde se incluyen la isla tropical que probamos. La flota de aviones, tienen varios modelos de cuarta y quinta generación de luchadores de superioridad aérea y ataque terrestre como el A.10 Warthog.

Por Sofía Cherchyk.