E3 2016: Watch Dogs 2 – ¡gameplay a puro hacking y peli en desarrollo!

Ubisoft presentó algunas características nuevas del esperado Watch Dogs 2. Todo lo que era oscuro ahora es luminoso en esta entrega del juego de mundo abierto que nos deja hackear a todo y todos. Lee más, acá. 

watch dogs 2 - culturageek.com.ar

Estamos en la E3 en Los Ángeles  y continuamos en vivo con toda la cobertura del evento. Uno de los juegos que presentó Ubisoft en su conferencia fue el esperado Watch Dogs 2.  Hace unas semanas pudimos ver el tráiler donde nos presentaban al nuevo protagonista Marcus Holloway y algunos pequeños adelantos.

Relacionado: Watch Dogs 2 ¡Gameplay, historia y primeros detalles!

Parece que Ubisoft ha aprendido de sus errores y todo los que nos pareció aburrido o mal ejecutado en la primera entrega de Watch Dogs ha sido cambiado o simplemente ya no existe. 

watch dogs 2 - culturageek.com.ar

Ya desde el cambio de locación podemos ver que la oscuridad y la humedad de la Chicago original ha sido cambiada en pos de la luminosidad y los colores vivos de la ciudad de San Francisco. También el personaje principal ha cambiado: ahora controlamos a Marcus Holloway, que nos busca venganza alguna sino que solo busca liberar al mundo de la mentira dominante siendo parte del grupo DedSec. Estos émulos de Anonymous virtuales seguirán buscando liberar a la humanidad mediante su hacktivismo.

banner youtube culturageek.com.ar

watch dogs 2 - culturageek.com.ar

Marcus Holloway tiene una ciudad mucho más grande para recorrer y hackear a su disposición, San Francisco es amplia y llena de vida. La dedicación al detalle se nota en la exacta reproducción de lugares emblemáticos, como el puente colgante o el Pier 39, desde donde salen los ferris para visitar Alcatraz. Para recorrerla tendremos un nuevo y mejorado modo de conducción, manejar será más fácil e intuitivo. También las formas de interacción con todo lo posible de hackearse mediante nuestras herramientas han sido mejoradas, y habrá nuevos juguetes tecnológicos para ampliar nuestras posibilidades. Incluso podremos utilizar un drone para ayudar a uno de nuestros compañeros de DedSec. También podremos espiar y juntar información con este nuevo elemento.

Relacionado – E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos

Además Marcus es mucho más ágil que su predecesor, pudiendo trepar y saltar con facilidad, estando cercano al parkour en muchos momentos. No será parte de ningún clan de asesinos pero es una mejora que suma a la experiencia. También se ha añadido un modo online cooperativo, en el cual podremos meternos en misiones optativas junto a nuestros amigos.

En Watch Dogs 2, los jugadores utilizarán el hacking como su mejor arma para explorar su entorno como un hacker y usar la infraestructura de la ciudad y, los dispositivos conectados disponibles en el mundo del juego para lograr sus objetivos. Llevando aún más allá el gameplay con hacking, los jugadores tendrán la libertad de cómo controlar su ambiente para completar sus misiones y disfrutar la cadena de eventos que crearán en este ambiente dinámico, vivo y de mundo abierto.

Esta tarde en la conferencia de Ubisoft pudimos conocer más detalles del game, podes ver el vídeo aquí:

Además, presentaron un nuevo tráiler que muestra las infinitas posibilidades que promete Watch Dogs 2, podes ver el vídeo aquí:

En general Watch Dogs 2 promete mucha más libertad en un ambiente más luminoso y al parecer mucho más amplio y abierto que su predecesor.

Por último, Ubisoft Motion Pictures, el grupo de televisión y cine de Ubisoft, anunció su colaboración con Sony Pictures Entertainment y New Regency para desarrollar una película basada en Watch Dogs. 

El game, será lanzado para Xbox One, Playstation 4 y PC el 15 de noviembre de 2106. Los jugadores de Playstation 4 podrán disfrutar de varios DCLs treinta días antes que los demás.

Estaremos esperando ansiosos la salida del juego para hackear nuestra vida online junto a nuestros colegas de DedSec.