E3 2016: ¡Vuelve Skyrim remasterizado para PS4 y Xbox!

La conferencia de Bethesda fue fuerte por todos lados, y una sorpresa que nadie esperaba fue la remasterización para next gen de Skyrim. ¡Toda la info, acá!

skyrim culturageek.com.ar

Sí, muchos lo desearon, pero nadie lo esperaba. The Elder Scolls V: Skyrim marcó un hito en 2011 por ser uno de los juegos más sólidos de la saga y por el salto generacional que significó. 5 años más tarde, la comunidad de jugadores y creadores de mods lo mantienen más vivo que nunca. Es más, muchos jugadores en la presentación se preguntaron si la remasterización alcanzaría los estándares que vienen planteando hace años los mods en PC.

RELACIONADO: E3 2016: Bethesda anunció Quake Champions

Pero esto no alcanzó para los muchachos de Bethesda, que en su tremenda presentación llena de hits en la E3 2016, lanzaron una versión remasterizada no solo para PC sino también para las consolas de Next Gen: Playstation 4 y Xbox One. Esta nueva edición incluye shaders mejorados para el agua y la nieve, una gran cantidad de mejoras gráficas y del motor y, por si esto fuera poco, soporte para mods en consolas con una interfaz muy similar a la usada para Fallout 4. ¿Es esto un gran lanzamiento o un pedido de ayuda a los jugadores de consolas?

Igualmente, no se explayaron mucho más en la conferencia por una simple razón: las imágenes hablan por sí solas y son impresionantes; acá abajo les dejamos el trailer presentado por nada más y nada menos que el mismísimo Todd Howard, el director de desarrollo de Skyrim.

Tanto si ya lo conocen y lo quieren como si son jugadores nuevos que quieren meterse en el mundo de este fantástico RPG medieval, este es un gran momento para los fans de Bethesda. De cualquier manera, estamos muy emocionados por volver a vivir nuestras aventuras en Tamriel.

YouTube-CGeek 02 (468x60)