E3 2016: Titanfall 2 – ¡Mechas, modo historia y más!

Titanfall 2 traerá nuevos mechas, confrontaciones bélicas en mayor escala y un modo campaña single player, que hará énfasis en la historia a diferencia del primer título. ¡Toda la info de nuestra cobertura, acá!

Cultura Geek E3 2016 Titanfall 2 1

Cultura Geek se encuentra en Los Angeles para traerles todas las novedades en directo desde cada presentación. Titanfall 2 fue una de las grandes sorpresas en la presentación de EA, y les traemos toda la información sobre la secuela del FPS Online de mechas.

RELACIONADO – Titanfall 2 presentó su primer trailer

Multiplayer masivo, con mucho detalle en los mechas, cohetes, propulsores. Los mechas tienen voz propia para acompañar al jugador y generar una mayor inmersión. Ejecuciones por parte de otros jugadores, y entre los mechas. También se agregarán gadgets como vórtices. , un hook o gancho para desplazarnos con mayor facilidad a través del mapa y frenéticos movimientos gracias a la posibilidad de realizar Wall Run.

6 titanes con habilidades propias, una mayor customización con skins y pinturas, un sistema de progresión para elegir diferentes formas de juego mientras avanzamos en las diferentes partidas. Se llevará a cabo una beta del multiplayer antes del lanzamiento y podrán registrarse desde el sitio oficial.

La campaña single player nos llevará a conocer el universo de Titanfall 2 en detalle, en un vínculo entre el piloto y el titán, con una comunicación y una misón en común: mantenerse en vida. Por el momento se desconoce la duración de la campaña, pero es una gran adición al título para dar un respiro del modo multijugador, o practicar movimientos y estrategias para derrotar a nuestros amigos en modos competitivos.

Batallas bélicas, mayor énfasis en los mechas y un gran arsenal de armas y gadgets a disposición nos esperarán en el nuevo título de EATitanfall 2 será lanzado de manera oficial el día 28 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC a través de Origin. ¿Qué les gustaría ver en la campaña?

Banner youtube culturageek