E3 2016: The Last Guardian – ¡Fecha de lanzamiento y trailer!

Sony estuvo a pleno durante su conferencia y aprovechó la oportunidad para lanzar un nuevo trailer de The Last Guardian e incluso confirmar la fecha en la que estará disponible el juego. Todos los detalles, en esta nota.

The Last Guardian

Cultura Geek está presente en la E3 en Los Ángeles y te trae toda la información, minuto a minuto, desde el evento gamer más grande del mundo.

The Last Guardian se ha convertido en uno de los títulos exclusivos de PlayStation más esperados hasta el momento. En un principio, el game había sido presentado en la E3 del 2009 para la PS3. Luego se decidió que sería un exclusivo de la PS4 por el 2012 y desde entonces anhelamos alguna que otra pista sobre su salida al mercado. Pero, hoy ya podemos decir que tenemos confirmado su lanzamiento. Después de años sin novedades, Sony al fin reveló que el esperado juego se lanzará el 25 de octubre de 2016.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation y un montón de juegos nuevos

Junto a la fecha, Japan Studio sumó un nuevo trailer de The Last Guardian. En él se aprecian las increíbles gráficas de los escenarios, nuevas interacciones entre los protagonistas y la típica ternura que conlleva el juego. Además, suma una nueva línea a lo que se refiere al argumento: “¿Qué sucede? ¿Tienes las alas rotas?”. Por último, el trailer muestra el encuentro de Trico y una criatura similar.

RELACIONADO – E3 2016: Crash Bandicoot llega a PS4

En definitiva, sólo quedan meses para el lanzamiento de The Last Guardian. A partir del 25 de octubre vamos a poder embarcarnos en esta aventura que ha tardado tantos años en llegar y que sin duda nos presentará una historia tan conmovedora como nos han ido mostrando los trailers. Después de siete años, ¿qué son un par de meses para jugar con Trico?