E3 2016: Star Wars Battlefront llegará a PlayStation VR

Durante la conferencia de prensa de Sony en E3 2016, la compañía anunció que Star Wars: Battlefront X-Wing VR Mission estará disponible para PlayStation VR el día de lanzamiento. Te contamos todos los detalles, acá.

Star Wars Battlefront culturageek.com.ar 1

El Star Wars: Battlefront X-Wing VR Mission formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation VR. En X-Wing VR Mission estaremos a bordo de la emblemática nave voladora de los Rebeldes en Star Wars, la Millennium Falcon , mientras formamos parte de batallas espaciales con naves X-Wing volando por todos lados.

Además, en la conferencia de prensa, donde Cultura Geek estuvo presente, Sony, reveló oficialmente que está trabajando en conjunto con EA para crear la experiencia de realidad virtual de Star Wars Battlefront para PlayStation.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation y un montón de juegos nuevos

El trailer mostró un pequeño adelanto de la jugabilidad de las misiones con las X-Wings aunque realmente se ve todo increíble. Miralo más abajo:

Esta experiencia de Star Wars para la realidad virtual saldrá a la venta en una fecha aún por confirmar pero seguramente será a finales de 2016. El próximo 13 de octubre saldrán a la venta los visores de PS en Estados Unidos a un precio de 399 dólares y se prevee que en los posteriores meses sea lanzado el juego de SW.

Star Wars Battlefront culturageek.com.ar 2

Otro de los adelantos que vimos en la keynote fue el del nuevo game de Lego: Star Wars The Force Awakens, esta vez vimos un aspecto diferente a los que habíamos visto en los otros adelantos del juego.

Star Wars Battlefront culturageek.com.ar 3

RELACIONADO: LEGO Star Wars: Mirá el primer tráiler del game

En esta ocasión Sony presentó varias de las escenas de la séptima entrega de Star Wars junto a los protagonistas del film: Rey, Finn, BB8, Han Solo, Chewbacca, Kylo Ren y Captain Phasma, todos en su versión Lego.

Mirá el clip que presentaron en la E3 a continuación:

El video cuenta con las voces oficiales del elenco original de la película.

Lego Star Wars: The Force Awakens, estará disponible a partir del 28 de junio para PC, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Pero ya hay un demo disponible en PlayStation Network.