E3 2016 – Star Wars: Battlefront 2 y más games de EA

Star Wars: Battlefront 2 fue una de las sorpresas de la conferencia de EA en la E3 2016. En esta nota, les contamos todas las novedades de la secuela y el ecosistema de títulos que Star Wars tiene en desarrollo.

Cultura Geek E3 2016 Star Wars: Battlefront 2 1

Cultura Geek se encuentra en Los Angeles para traerles todas las novedades en directo desde cada presentación. EA fue el primero en dejar su huella, y declararon ante el público el desarrollo de Star Wars: Battlefront 2 en conjunto con un ecosistema de juegos temáticos de Star Wars que se encuentran en desarrollo por todo el mundo, gracias a estudios reconocidos por todos los gamers.

RELACIONADO – Star Wars y Visceral: suman a la guionista de Uncharted

Como les anticipamos hace unos días, EA comenzó a desarrollar diferentes juegos ambientados en la tan reconocida franquicia de Star Wars. Con la ayuda de estudios de desarrollo ubicados en diferentes partes del mundo, buscan traernos experiencias nuevas y clásicas mientras exploran distintos géneros.

DICE se encuentra en pleno desarrollo de Star Wars: Battlefront 2, la secuela del tan aclamado shooter multijugador que fue lanzado casi a la par de Star Wars VII: The Force Awakens. El título nos permitió librar batallas a gran escala, y controlar a personajes míticos de las películas mientras nos enfrentamos con amigos y jugadores alrededor del mundo.

Cultura Geek Star Wars Visceral Games 2

Star Wars: Battlefront 2 tomará parte de las próximos películas para referencias de mapas y personajes icónicos. Pero eso no es todo, Visceral Games (desarrolladores detrás de Dead Space) tienen en mente brindarnos una campaña totalmente nueva, y podrá ser jugada desde una perspectiva en tercera persona.

Otro estudio mostró un vistazo a un posible juego de combate por turnos para dispositivos móviles, y además se dejó ver a un grupo de personas en plena lucha con sábles láser. Por el momento no se conocen más detalles, pero estaremos atentos a los anuncios de los próximos meses. ¿Cuál de todos les emociona más? ¿Qué les gustaría ver?

Banner youtube culturageek