E3 2016: Square Enix anticipa sus novedades

Square Enix, uno de los desarrolladores más importantes del mundo, no podía dejar de hacerse presente en E3, y lo hizo con un catálogo imponente. Conocé todas las novedades que el gigante japonés traerá este año, ¡en esta nota!

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Final Fantasy XV

Square Enix dijo presente en la E3 de este año, y presentó un espectacular catálogo de games para cuantas plataformas se te ocurran. Por supuesto, Cultura Geek estuvo presente en la convención de Los Ángeles para traerte toda la información en directo y contarte todo lo que vas a vivir los próximos meses de la mano de la gente de Square.

La lista cuenta con mucha variedad, que incluye desde novedades para su MMO, Final Fantasy XIV: Heavensward, el ansiado Final Fantasy XV, la próxima gran entrada en la saga de JRPGs, Deus Ex: Mankind Divided, un nuevo capítulo en la historia de Adam Jensen, y muchos títulos más que incluyen desde Kingdom Hearts hasta Hitman. Si querés ver en qué están trabajando Square Enix, podés visitar su  canal de Youtube, Twitter o Facebook.

Final Fantasy XV
Plataforma: Xbox One, PlayStation 4
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 30 de septiembre, 2016

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Final Fantasy XV 2

Esto no debería sorprender a nadie, pero Final Fantasy XV tuvo un rol central en E3, donde presentó un nuevo trailer. En este, se ve más de Noctis y sus camaradas en el mundo abierto que Square Enix propone. Este juego será expandido con la película Kingsglaive: Final Fantasy XV que cuenta con la participación de Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, y la precuela de Anime, Brotherhood Final Fantasy XV.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation y un montón de juegos nuevos

Deus Ex: Mankind Divided

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Deus Ex Mankind Divided

Platforma: PlayStation 4, Xbox One, Windows PC
Desarrollador: Eidos-Montréal
Lanzamiento: 23 de agosto de 2016

Deus Ex: Mankind Divided, el esperado cuarto capítulo de la saga Deus Ex vuelve con más RPG, acción y siguilo que nunca. Este juego sigue la historia de Adam Jensen, protagonista del juego anterior, quien debe desentrañar una nueva conspiración internacional. El juego incluye un nuevo modo titulado Deus Ex: Mankind Divided – Breach, que hace más arcade al juego y te va a dar desafíos para que uses al máximo tus habilidades.

Dragon Quest Builders

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Dragon Quest Builders

Platform: PlayStation 4, PlayStation Vita
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 11 de octubre 2016

Dragon Quest Builders te va a permitir juntar recursos para construir pueblos en el mundo de Dragon Quest. Vas a pelear con icónicos monstruos de la serie, y jugar en un mundo abierto y en 3D. Si buscabas una alternativa a Minecraft, acá tenés.

Juegos Mobile

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Final Fantasy Exvius

Square Enix presentó tres proyectos para plataformas móviles: Final Fantasy Brave Exvius que lanza en el verano de 2016 y va a traer una experiencia clásica al estilo de los juegos de los 90s, Deus Ex Go para la misma fecha con puzzles y una interpretación estilizada del mundo Deus Ex, y Kingdom Hearts Unchained χ (“key”) que ya está disponible, y provee una historia nueva que se conecta con Kingdom Hearts III.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Final Fantasy XII The Zodiac Age

Platforma PlayStation 4
Lanzamiento: 2017

Este es el esperado remake del clásico Final Fantasy XII de 2006, es un título que pasó desapercibido en su momento por llegar al final de una generación de consolas, pero ahora tendrá su nueva oportunidad. Preparate para volver a Ivalice con gráficos y sonido mejorado, y soporte para trofeos.

HITMAN Episode 3: Marrakesh

Cultura Geek Hitman 3 marrakesh 3

Platforma:  PlayStation 4, Xbox One, Windows PC
Desarrollador:  Io-Interactive
Lanzamiento:  Ahora, contenido episódico

En Hitman vas a poder usar montones de trucos, ideas, y técnicas creativas para despachar objetivos mientras controlas al experto en infiltración, el agente 47. En el episodio 3, que acaba de lanzar, vas a visitar Marruecos con sus mercados, angostas calles, y altos tejados.

I Am Setsuna

Cultura Geek Square Enix E3 2016 I am setsuna

Platforma: PlayStation 4, PC
Desarrollador: Tokyo RPG Factory
Desarrollador: 19 de julio, 2016

Es hora de aceptarlo: Chrono Trigger quizás nunca tenga una secuela real. Eso no quiere decir que Square Enix ya no produzca JRPGs de los clásicos. I am Setsuna es el juego debut del nuevo estudio Tokyo RPG Factory, y te va a traer una experiencia estilo 90s, pero actualizada para la nueva generación. Se trata de la historia de una chica, y el sacrificio que debe hacer para salvar su tierra y la gente que vive en ella.

RELACIONADO: E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

Final Fantasy XIV: Heavensward

Platforma: PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Mac
Desarrollador: Square Enix

Final Fantasy XIV: Heavensward ya está disponible, pero quienes vayan a la E3 podrán enfrentarse a Sephiroth y ganarse una remera con la leyenda “I BEAT SEPHIROT” en ella, además de muchos premios más. En la E3 anunciaron el parche 3.3, Revenge of the Horde, que concluye la historia de la Dragonsong War, y trae nuevas dungeons, raids, y más.

Just Cause 3: Mech Land Assault
Platforma: PlayStation 4, Xbox One, Windows PC
Desarrollador: Avalanche Studios
Lanzamiento: Ahora

Just Cause 3: Mech Land Assault es el segundo DLC del game y dará acceso a una nueva isla para que los jugadores hagan locuras. Vas a poder enfrentarte a gigantescos mechas y más mientras usas un montón de armas nuevas.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Platforma: PlayStation 4
Desarrollador: Square Enix
Disponible: Diciembre 2016

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es una nueva compilación de Kingdom Hearts que prepara el camino para el inminente Kingdom Hearts III. Esta versión incluye Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –, y KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover.

MXGP2

Cultura Geek Square Enix E3 2016 MXGP 2

Plataforma: PlayStation 4 system, Xbox One, Windows PC
Desarrollador: Milestone
Lanzamiento: 21 de junio, 2016

MXGP2 es el próximo gran capítulo en lo que respecta a juegos de motocross. Este juego tiene la licencia del campeonato 2015 FIM Motocross World Championship y te va a permitir recorrer todos sus trayectos.

NieR: Automata

bookwalker 10/28/2015 , 5:55:12 PM BOOK?WALKER for Windows - Viewing screen

Plataforma: PlayStation 4 system
Desarrollador: Platinum Games
Lanzamiento: Principios de 2017

NieR: Automata es el tercer capítulo en la saga Nier, y trae más RPG y acción combinados gracias a la participación de Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising).

RELACIONADO – E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos

Ride 2
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Windows PC
Desarrollador: Milestone
Lanzamiento: 2016

La segunda iteración de este juego de carreras te va a permitir construir la moto de tus sueños hasta en el más mínimo detalle.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Star Ocean

Platforma: PlayStation 4
Desarrollador: tri-Ace, Inc.
Lanzamiento: 28 de junio 2016

Este nuevo capítulo de Star Ocean toma lugar entre el segundo y tercer juego de la serie. En él vas a tener que solucionar el conflicto que amenaza la paz de la galaxia y que tiene su raíz en el planeta Faykreed a 6,000 años luz de la tierra.

World of Final Fantasy

Cultura Geek Square Enix E3 2016 World of Final Fantasy

Platforma: PlayStation 4, PlayStation Vita
Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 24 de octubre, 2016

World of Final Fantasy combina gameplay clásico de RPG con adorables gráficos. Este juego está pensado para mostrar la escencia de Final Fantasy a los nuevos jugadores al permitirles viajar por un mundo fantástico recolectando los monstruos más icónicos de la serie – pero también habrá varias sorpresas para los gamers veteranos.

Valentino Rossi: The Game

Cultura Geek Square Enix E3 2016 Valentino Rossi

Plataforma: PlayStation 4. Xbox One, Windows PC
Desarrollador: Milestone
Lanzamiento: 26 de julio, 2016

Valentino Rossi: The Game es un título de carreras pensado para los fanáticos del MotoGP y VR|46, que hacen una experiencia super completa e inmersiva. El juego cuenta con muchísimos desafíos y escenarios creados para que revivas los mejores momentos de la carrera del 9 veces campeón del mundo.

 

3 Comments

  1. Pingback: E3 2016: Final Fantasy XV dijo presente con ms noticias - Cultura Geek

  2. Pingback: I am Setsuna: Square Enix muestra su arte - Cultura Geek

  3. Pingback: Adventures of Mana ya est disponible en PS Vita - Cultura Geek

Comentate algo: