E3 2016: Spider-Man de regreso con Insomniac Games

Spider-Man no sólo apareció en la reciente película de Marvel, si no que también tendrá un nuevo juego exclusivo para la consola de Sony. ¿Los desarrolladores? Insomniac Games. ¡Todos los detalles, acá!

Cultura Geek E3 2016 Spider-Man 1

Imsomniac Games, empresa desarrolladora de videojuegos como Resistance, Ratchet & Clank y el reciente exclusivo de XboxSunset Overdrive, presentó un nuevo game de nuestro querido Spider-Man para Playstation 4. Cultura Geek estuvo presente en la conferencia de Sony en L.A para acercarles toda la información del nuevo título de Spidey.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation y un montón de juegos nuevos

Spider-Man se juntó con los Avengers en Captain America: Civil War, la última película del universo cinematográfico de Marvel. Con el éxito del Spidey encarnado por Tom Holland, era de esperar que el gaming no se iba a quedar de brazos cruzados.

Insomniac Games, creadora de games como Sunset Overdrive y Ratchet & Clank, presentaron durante la conferencia de Sony el nuevo título exclusivo para Playstation 4.

banner youtube culturageek.com.ar

Este pequeño trailer no fue cinemático a diferencia de otros teasers, y pudimos ver un poco del gameplay del título. El Spidey que encarnaremos presenta una gran agilidad, y nos llevará a recorrer todo el vecindario de Queens.

Al parecer el juego será open world, y contaremos con la posibilidad de desplazarnos y treparnos, con las clásicas telarañas, por los edificios y elementos del entorno. También podremos movernos por estructuras, y utilizar parte del escenario en nuestros combates contra el crimen.

Cultura Geek E3 2016 Spider-Man 3

Pudimos ver a Spider-Man en plena persecución con peculiares ladrones enmascarados, lo que podría indicar que estaremos detrás de un grupo específico de personas. Por el momento se desconocen a los archienemigos que estarán presentes, pero es de esperar que no serán pocos.

El nuevo título de Playstation 4 presenta grandes detalles, el motor gráfico deslumbró a todos con calles llenas de vida, animaciones fluídas y una estética que nos recordó a los games de antaño.

Cultura Geek E3 2016 Spider-Man 4

Spider-Man aún no tiene fecha de salida, pero estaremos al tanto de los próximos anuncios por parte de Insomniac Games para conocer más acerca de este nuevo título.