E3 2016: South Park – The Fractured But Whole

South Park: The Fractured But Whole es la secuela directa de Stick of Truth, el RPG de Obsidian que trajo al show de TV a la vida en una fantástica aventura.

Cultura Geek South Park The Fractured But Whole E3 2016 2

Estamos en L.A y seguimos en vivo con la cobertura exclusiva de la E3 2016. Dentro de la presentación de Ubisoft, se anunció que los reconocidos habitantes de South Park nos acompañarán una vez más en una nueva aventura. The Fractured But Whole estará ambientado en un universo de superhéroes, con muchas diferencias en comparación de su precesor. ¡Toda la información acerca de este nuevo tíutlo desde nuestra cobertura en vivo!

Luego de los acontecimientos de Stick of Truth, estaremos envueltos una vez más en una historia repleta de humor ácido y referencias a los universos cinematográficos de Marvel y DC. Douchebag, el protagonista de la anterior aventura, volverá a ganarse el título de novato debido al cambio de juego por parte de sus amigos.

La discordia comenzó con un planteo en donde Cartman ideó un plan de todo un universo cinematográfico (con referencias a Netflix y J.J. Abrams, entre otras) para realizar,  pero algunos de sus compañeros tenían otra visión, y todo terminó en una guerra civil entre el grupo de amigos.

La creación del personaje también se encuentra ambientada en ser un superhéroe con un estilo propio, con posibilidad de elegir entre varias clases con sus propias habilidades, atuendos y armamento. En lo que a la nueva estética respecta, estará ambientado en la serie de Coon, a diferencia de Stick of Truth que tomaba influencia directa de los eventos de Black Friday con la sátira a Game of Thrones.

RELACIONADO: E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos

Cultura Geek South Park The Fractured But Whole E3 2016 3

El combate ha sido expandido sin perder la esencia del primer juego. Continúa como un RPG por turnos, pero ahora podremos colocarnos en diferentes direcciones (a diferencia de la posición fija de su antecesor), empujar a nuestros enemigos y viceversa, además de poder combinar ataques con los miembros de nuestra party.

South Park The Fractured But Whole estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el día 6 de Diciembre. ¿Quiénes van a comenzar a ver el show de TV desde cero una vez más?