E3 2016 – Resident Evil 7: ¡biohazard ha vuelto!

Resident Evil 7 se presentó por primera vez ante el mundo. ¿La sorpresa? Por fin volveremos a experimentar el terror que tanto extrañamos durante los años. ¡Todas las novedades de nuestra cobertura de la E3 2016, en esta nota!

Cultura Geek E3 2016 Resident Evil 7 1

Sony sorprendió a todo el público con una seguidilla de trailers en su conferencia en la E3 2016. Cultura Geek estuvo en vivo desde Los Angeles y les traemos toda la información de Resident Evil 7, el título que finalmente traerá el terror que tanto extrañamos desde una perspectiva en primera persona y mucho suspenso.

Filtraciones, rumores, hubo mucha información en torno a la E3 2016 durante los días previos a las primeras conferencias. Pero un juego pasó por debajo del radar y ningún asistente de la keynote de Sony se lo esperaba.

Cultura Geek E3 2016 Resident Evil 7 3

Resident Evil 7 apareció de entre las sombras, y para la sorpresa del público no se tratará de un juego de acción en tercera persona como sus predecesores. Con un tono similar a Biohazard (uno de los primeros títulos de la franquicia), controlaremos al jugador desde una perspectiva en Primera Persona.

El video comenzó con el desconocido protagonista y la llamada de una persona que advirtió nuestra muerte si no se abandonaba el lugar. Este lúgubre lugar se encontraba repleto de cucarachas, maniquies, y una atmósfera tétrica y espeluznante. De a poco comenzamos a ver a los primeros zombies, seguido de varias imagenes como anticipación de la historia.

residentevil7

Un motor gráfico totalmente nuevo, intrigantes personajes, y todo un relato desde cero. Aún se desconocen detalles, pero la fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el 24 de Enero de 2017.

Además, el anuncio finalizó con la noticia de que será jugable de principio a fin con Playstation VR. ¿Qué opinan acerca del nuevo Resident Evil 7? Les dejamos otra imagen para que comiencen a especular quién se encuentra en esa silla.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation anticipa sus nuevos juegos

Cultura Geek E3 2016 Resident Evil 7 5