E3 2016: PES 2017 – ¡nuevos modos y características!

PES 2017, la nueva entrega de la franquicia predilecta de KONAMI, se presentó por primera vez en la E3 2016. ¡Nuevos modos, características aclamadas por los fanáticos y más en nuestra cobertura!

Cultura Geek E3 2016 PES 2017 1

La filosofía de este año detrás de PES 2017 será la “realidad de control”, lo que trae toda una renovación para el game de fútbol desarrollado por KONAMI. Cultura Geek se encuentra en la E3 2016 y les traemos toda la información en directo desde el evento anual más importante de videojuegos.

La E3 2016 no deja de sorprendernos con los últimos lanzamientos en un amplio rango de géneros para todos los gamers. No importa que sean fanáticos de los shooters, carreras entre amigos o apuestas extrañas pero con identidad propia que brindan los juegos independientes, hay un título ideal para cada persona.

Los seguidores de PES, la franquicia de fútbol, pueden respirar tranquilos ya que PES 2017 no se quedó afuera de la E3 2016. A continuación les dejamos el primer trailer:

PES 2017 traerá varias novedades al gameplay que todos conocemos y disfrutamos hace años. Por segundo año consecutivo, nos sorprenderá una vez más con el uso del potente motor gráfico Fox Engine.

El nuevo juego de KONAMI estrenará dos sistemas completamente nuevos, llamados Real TouchPrecise Pass. El primero es una mejora al recibimiento y contacto de los jugadores con la pelota, en función a la altura, potencia de disparo y habilidad nativa. El segundo ayuda a complementarlo con énfasis en las física del game.

Los fanáticos de MyClub estarán más que contentos con los modos nuevos que presentará PES 2017. La inteligencia artificial de los Arqueros ha sido renovada para ofrecer una experiencia realista y competente, sin necesidad de tener que cambiar la selección de jugador a último momento para salvar un gol del equipo contrario.

Cultura Geek E3 2016 PES 2017 2

Ahora, los jugadores buscarán interrupir nuestros pases y contrarrestar los ataques amplios alrededor de toda la cancha. Por último, sistemas tácticos como Total Team Control traerán frescura a la franquicia, y esto es sólo el principio.

banner youtube culturageek.com.ar

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de PES 2017, pero estamos seguros de que KONAMI lo anunciará en las próximas semanas, junto con nuevos videos y detalles acerca del título.