E3 2016: PC Gaming Show – ¡Games, anuncios y más!

PC Gaming Show, la conferencia en la E3 2016 liderada por AMD y PC Gamer, trajo novedades para todos los miembros de la PC Master Race. ¡Games, noticias y lanzamientos en nuestra cobertura!

La E3 2016 fue la anfitriona de la segunda edición de PC Gaming Show, en donde se anunciaron los próximos títulos para los usuarios de la PC Master Race 22

La E3 2016 no deja de sorprendernos con los nuevos lanzamientos en los catálogos de consolas, pero es el turno de la PC Master Race para tomar el control. Se llevó a cabo la segunda edición de PC Gaming Show y nosotros les traemos la cobertura en vivo desde L.A.

LawBreakers

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 3

LawBreakers traerá una diferencia en los shooters online actuales, entre medio de lanzamientos como Overwatch Battleborn. Traerá un ambientación futurística, gameplay frenético e incluso lenguaje adulto, a diferencia de lo que ofrecen los títulos de Blizzard Gearbox. Estará disponible en el mes de Agosto en formato Early Access y se llevará a cabo una serie de alphas cerrados para trabajar en el balance de los personajes y brindar feedback a los desarrolladores. Pueden registrarse para la posibilidad de ganar una key en el sitio oficial del juego.

Mount and Blade II: Bannerlord

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 1

La presentación reveló el retorno de Mount & Blade, uno de los RPGs más icónicos, realistas y complejos en el universo del gaming. Mount & Blade II: Bannerlord traerá grandes novedades a la franquicia, sin sacrificar el núcleo primario que nos acompañó en sus anteriores juegos.

A continuación pueden ver el gameplay exclusivo de 7 minutos donde vemos un Asedio en acción:

banner youtube culturageek.com.ar

AMD

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 2

Lisa Su, CEO de AMD anunció el nuevo proyecto Polaris. Enfocados en Vulkan y DirectX 12, buscan brindar lo último en hardware y software desde laptops y equipos de escritorio sin necesidad de romper el chanchito de ahorros en placas de video de 700 dólares.

Las tarjetas de videos presentadas rondaron los 200 dólares, enfocadas en VR, gaming en 1080p con 60 frames por segundo e incluso hardware específico para aquellos que busquen una PC preparada para e-Sports. Pero la noticia más impactante fue un equipo de Alienware en una arquitectura similar a una mochila, para que aquellos que quieran experimentar juegos de realidad virtual puedan hacerlo sin la necesidad de estar sentados frente a una PC de escritorio. Uno de los primeros juegos porteados a realidad virutal será Serious Sam VR, desarrollado por Devolver Digital.

Por último, AM Zen será la nueva línea de CPUs, pero por el momento no se han dado más detalles al respecto.

VAMPYR

Cultura Geek Vampyr 7

Vampyr es el próximo título de los creadores de Life is Strange, que nos llevará a controlar a un doctor que ha sido infectado y convertido en un voraz vampiro. Los desarrolladores presentaron un poco de gameplay pero aún no se han brindado detalles acerca del argumento o los enemigos a los que nos enfrentaremos.

Killing Floor 2

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 4

Killing Floor 2 ha estado en Early Access durante un año, y a tan sólo unos meses para el lanzamiento oficial, hablaron sobre el nuevo update Bullseye, que traerá el perk Sharpshooter tan famoso de la primera entrega. En plena presentación, decidieron lanzar el update al público, así que aquellos que posean el juego ya pueden disfrutar del nuevo contenido.

Oculus

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 10

Tripwire nos deslumbró con Killing Floor VR, una nueva experiencia en la franquicia, potenciada por Oculus Rift. Killing Floor Incursion estará disponible en los próximos meses, y los desarrolladores se encuentran en pleno trabajo para maximizar aspectos como el recoil, número de enemigos en pantalla y la inmersión que obtendremos.

Superhot, uno de los FPS revolucionarios del año, también llegará a Oculus Touch.

Tyranny

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 5

¿Qué se sentirá ser el malo en un RPG? Obsidian Games presentaron Tyranny, el nuevo RPG que nos dejará tomar el rol del villano en una nueva aventura.

Observer

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 6

Los creadores de Layers of Fear presentarón Observer, una nueva aventura de horror situada en donde los miedos del protagonista son hackeados en su contra. Es un miembro de un escuadrón especial que se encarga de hackear pensamientos de otras personas, y estará situado en un universo Cyberpunk. Hologramas, destrucción, y gadgets para sobrevivir.

Dropzone

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 7

Dropzone es un nuevo RTS combinado con la intensidad de los MOBA en intensos partidos de 60 minutos. Presentado por Gameforge Studios, traerá frescura a ambos géneros en una estética diferente a lo visto hasta el momento.

Arma III

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 8

Arma III traerá grandes novedades gracias a una nueva expansión en desarrollo, con diversas clases de vehículos como naves capaces de llevar automóviles en su interior. La posibilidad de crear MODS se encontrará disponible desde el primer momento como lo ha estado en el juego base. La expansión Apex del famoso shooter de Bohemia Interactive nos llevará a recorrer enormes islas repletas de vegetación, y estará disponible el día 11 de Julio.

The Turing Test

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 9

Una nueva historia de ciencia ficción que podría convertirse en realidad en un futuro cercano. Con mecánicas para resolver puzzles similar a juegos como Portal, nos llevará a recorrer un relato basado en nuestras decisiones como jugador.

Overland

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 11

Finji presentó Overland, una nueva propuesta en el universo de los survival games. Con una estética similar a The Flame in the Flood, tendremos que encargarnos de liderar a un grupo de supervivientes en una aventura estresante y diferente, con combate por turnos.

Dual Universe

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 12

Un nuevo Space Sim con una estética diferente, en el que estaremos a cargo de reconstruir una civilización destruída. Este Sci-Fi MMO nos permitirá crear nueva estación espacial, ciudad e incluso la nave que utilizaremos. Todos los jugadores estarán dentro del mismo universo, sin tiempos de carga y se destaca la mecánica de compartir la totalidad de lo que sea creado.

Halo Wars 2

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 13

Halo Wars fue uno de los RTS más importantes de las consolas, y ahora toda la acción será transportada a Windows 10 en el día 21 de Febrero. Se ha hecho énfasis en los efectos y en traer belleza al videojuego con fuego, explosiones y un motor de físicas dedicado.

Day of Infamy

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 20

El nuevo juego de los creadores de Insurgency nos llevará a enfrentarnos en batallas de gran escala, y estará disponible el próximo mes en estado Early Access en Steam.

Mirage: Arcane Warfare

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 19

Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, presentaron Mirage: Arcane Warfare. Se trata de un nuevo FPS online competitivo, pero en esta ocasión tendremos una estética diferente y la inclusión de magia y hechizos para cada jugador. Con diferentes clases, una mejora en el sistema de bloqueo y poderosos ataques, será el título encargado de brindar una gran diferencia en comparación con Chivalry.

Mages of Mystralia

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 15

En un estilo similar a juegos como Bastion, Mages of Mystralia nos llevará en una nueva aventura desde una perspectiva cenital, donde tendremos que utilizar nuestro aresenal de hechizos a disposición para enfrentarnos contra numerosas criaturas, buscar tesoros y descubrir nuestro pasado.

Lunaro

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 16

El nuevo modo de Warframe nos llevará a jugar en partidas deportivas, en un estilo similar a Rocket League. Los jugadores estarán en posesión de un balón que deberán disputarse para alcanzar la zona de los competidores.

Deus Ex: Mankind Divided

Cultura Geek E3 2016 PC Gaming Show 17

Square Enix se presentó en la PC Gaming Show para hablar sobre el primer nivel de esta nueva entrega, situado en Dubai, y que significa el quiebre entre Human Revolution y el nuevo título. Las maneras en las que juguemos afectará la interacción con otros personajes y los transcursos de las misiones. Podremos configurar toda la interfaz de usuario y Adam Jensen estará más vivo que nunca. El próximo juego de Square Enix estará disponible el día 23 de Agosto.