E3 2016: God of War – ¡dragones y nuevo gameplay!

God of War sorprendió a todo el público con el nuevo título de la saga, con un increíble motor gráfico, nuevas mecánicas y mucho más. ¡Conocé la nueva aventura de Kratos en nuestra nota!

Cultura Geek E3 2016 God of War 1

Kratos sorprendió a todos en la conferencia de Sony con un nuevo capítulo de la saga God of War, pudimos ver el primer gameplay en exclusivo desde nuestra cobertura en Los Angeles y les traemos todos los detalles sobre esta nueva entrega.

El video comenzó con un niño, quien se encuentra en entrenamiento por nada más y nada menos que Kratos. Acompañado de una sinfonía en vivo, pudimos disfrutar en exclusivo la premiere mundial del nuevo título de la franquicia.

Cultura Geek E3 2016 God of War 2

RELACIONADO – God of War 4: Kratos se enfrentará a los dioses nórdicos

God of War estará ambientado en una nueva época, similar a lo visto en rumores donde se tomaba referencia de una ambientación nórdica. En estos cortos minutos pudimos ver uno de los primeros cambios de la entrega, la nueva vista en tercera persona del gameplay. Esto no sólo afecta a la visión del jugador, si no también al combate y a la experiencia.

En la presentación, pudimos echarle un vistazo a los enemigos a los que nos enfrentaremos, desde los más simples hasta un feroz troll. El niño a nuestro lado hace uso de un arco, lo que indica que podríamos cambiar de estilos de gameplay y tener una experiencia en conjunto.

Cultura Geek E3 2016 God of War 4

banner youtube culturageek.com.ar

La demo finalizó con una pequeña lección de Kratos a este desconocido muchacho, quien luego de la conversación lo llama Padre. La cámara se aleja de a poco, y vemos un escenario repleto de montañas y terrenos. ¿Y en el cielo? Un gigantesco dragón que se aproxima hacia nosotros.

Esta nueva entrega de God of War traerá grandes cambios a la franquicia, desde un nuevo estilo de cámara y combate, hasta una campaña mucho más personal entre la relación de Kratos y su hijo. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero podemos esperar conocer más al respecto en los próximos meses.