E3 2016: Ubisoft presentó Ghost Recon Wildlands

Ubisoft arrancó su conferencia con un plato fuerte, una nueva entrega de Ghost Recon, esta vez en una locación nueva: Bolivia. ¡Enterate de todo acá!

Cultura Geek Ghost Recon Wildlands

Así como el año pasado Ubisoft cerró su conferencia en la E3 con Ghost Recon, parece que guardaron su progreso para arrancar la de este año con una nueva entrega de esta saga: Wildlands. Así, celebran su 30 aniversario con un regreso a la franquicia que nos lleva a Bolivia, a combatir a los cárteles en una aventura que promete mucho.

RELACIONADO: E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos

Quien presentó el trailer fue Dominic Butler, el diseñador del juego, quien, tras ver las imágenes, nos contó cómo va a ser nuestra intervención en el mundo turbulento de los narcotraficantes para detener al líder del cártel, un mafioso conocido como El Sueño. La historia puede ser completada en solitario o de forma cooperativa en equipo de cuatro personas y, según dijo, el mundo abierto de Ghost Recon: Wildlands es el más grande que hizo Ubisoft hasta ahora.

Además vimos bastante gameplay en una demo en la que el equipo se encarga de cazar a El Pozoleroconocido por “hacer desaparecer” a los cuerpos de los enemigos del cártel. Como nos tiene acostumbrados la saga de Ghost Recon, no solo vimos la acción, sino también la importante carga de táctica que trae el juego, ya que vimos cómo abordaban a la misión desde distintos ángulos para infiltrar la base, lo persiguieron en moto y lo “retiraron” en un helicóptero. Una demostración impresionante de trabajo en equipo. ¡Vayan buscando a sus amigos para el 7 de marzo de 2017 para PlayStation 4, PC y Xbox One!

Por supuesto, acá abajo les dejamos los videos que presentaron:

El tráiler cinemático: 

La misión demo de El Pozolero:

Y, por supuesto, el trailer con gameplay: