E3 2016: Dead Rising 4 – ¡navidad y zombies!

Dead Rising 4 fue presentado de manera oficial en la presentación de Microsoft, y pudimos ver en exclusivo el primer gameplay de esta nueva entrega. ¡Zombies, tweets y navidad en esta nota!

Cultura Geek E3 2016 Dead Rising 4 1

La presentación de Microsoft trajo grandes novedades y Cultura Geek estuvo presente para traerles todos los detalles en vivo desde Los AngelesDead Rising se mostró más satírico que nunca, y tendrá el retorno de uno de los personajes icónicos de la franquicia.

Varios fueron los rumores en la víspera de la E3 2016 acerca de un nuevo Dead Rising, franquicia que revolucionó a los zombies al presentar una mayor escala, numerosos grupos de infectados y una sola persona para sobrevivir el apocalipsis.

banner youtube culturageek.com.ar

Los títulos siempre se centraron en ofrecer un entorno repleto de herramientas a nuestra disposición, desde armas clásicas como bates de béisbol hasta carritos e incluso monociclos para niños. Con el tiempo, más específicamente en Dead Rising 2, pudimos comenzar a crear armamentos de los más satíricos y locos gracias a los diferentes Workshops en el mapa. Sables láser, moto sierras y un sin fin de combinaciones nos acompañaron desde el primer momento.

Cultura Geek E3 2016 Dead Rising 4 2

Ahora, Dead Rising 4 llevará todo esto a un nuevo nivel, y traerá el regreso de Frank, uno de los protagonistas icónicos en la franquicia. Situado en la época de navidad, tendremos que enfrentarnos a un nuevo apocalipsis. Los numerosos grupos de zombies se encuentran a la orden una vez más, y el jugador podrá elegir un gran arsenal de armas.

Cultura Geek E3 2016 Dead Rising 4 3

En lo que a la historia respecta, se presentó de una manera muy particular, en donde vimos al protagonista en Twitter mientras mostraba a sus seguidores la muerte y destrucción causada por sus propias manos.

Dead Rising 4 estará disponible en los próximos meses para Windows 10 Xbox One. ¿Qué opinan acerca del regreso de la franquicia?