E3 2016: Crash Bandicoot llega a PS4

Sony aterrizó en la E3 para bombardearnos de noticias, entre ellas el regreso de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos. Enterate de todos los detalles del tan esperado anuncio, acá.

E3 2016: Crash Bandicoot llega a PS4

Cultura Geek está en vivo desde la conferencia de Sony en la E3 y te acerca toda la información, minuto a minuto, para que no te quedes afuera de nada.

En medio de la última keynote del día, Shawn Layden, directivo de Sony Entertainment, subió al escenario para anunciar la vuelta de un game con el que todos nosotros crecimos. Se trata del regreso del tan querido y exitoso Crash Bandicoot. Un disparo directo al corazón de los nostálgicos. ❤

El personaje estará presente en el nuevo Skylanders Imaginators, la licencia de Toys to life de Activision, y podrá ser seleccionado como una figura más, para jugar.

Quizás no es el regreso que se esperaba, ya que queríamos un juego completamente nuevo, pero es un primer paso muy importante.

Igualmente, la compañía japonesa anunció que está trabajando en la remasterización de la trilogía original de PlayStation, rehechos desde el principio y con una mejora gráfica increible para sacar músculo en PS4.

E3 2016: Crash Bandicoot llega a PS4

Los juegos que estarán de vuelta disponibles para la consola de Sony son: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped. Si bien estos no son juegos nuevos, a los games retro y a las nuevas generaciones de jugadores les va a encantar

La remasterización de las tres entregas de Crash Bandicoot estará disponible en octubre. Sin fecha exacta confirmada aún.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation anticipa sus nuevos juegos

A continuación pueden ver el trailer que fue presentado en la E3 2016:

¿Será esta trilogía la antesala de una cuarta entrega? Las ventas lo dirán.

RELACIONADO – E3 2016: primer juego de Star Trek en realidad virtual