E3 2016 – Bethesda anunció sus próximos juegos

Bethesda presentó su segunda showcase oficial en la E3 2016, y pudimos conocer los nuevos lanzamientos que se vienen. ¡Sorpresas, secuelas inesperadas y mucho más, en esta nota!
WhatsApp-Image-20160613 (4)

Cultura Geek estuvo en vivo desde Los Ángeles para asistir a la conferencia de Bethesda en la E3 2016. En esta cobertura les traemos las últimas novedades acerca de los próximos juegos, ediciones coleccionista y sorpresas que impactaron el público durante el evento.

RELACIONADO – E3 2016: Bethesda anunció Quake Champions

El evento comenzó con una presentación retro, y el anuncio del regreso de QUAKE Champions, una de las sorpresas de la noche. Luego del éxito que fue DOOM con su frenético gameplay, esperamos que el regreso de este famoso multiplayer lo tome de inspiración. Será exclusivo para PC y volverán las arenas y desafíos de las épocas de antaño. Distintos personajes a elegir con atributos propios, presentados en gran variación para que adaptarse al estilo de cada jugador.

WhatsApp-Image-20160612

banner youtube culturageek.com.ar

Pete Hines continuó con la conferencia, y dio lugar a la serie de anuncios que nos acompañó durante la conferencia. Uno de los primeros estuvo a cargo de Arkane studios con un nuevo FPS en el que predomina un tono más oscuro y psicológico. El título fue nada más y nada menos que Prey, y pudimos ver la primer cutscene sobre un hombre que vive el mismo día una y otra vez. Un sujeto desconocido que se ve sometido a una serie de pruebas biológicas, similar a juegos como Bioshock y System Shock. La estación espacial en la que nos encontramos ha sido atacada por una fuerza alienígena, y tendremos que sobrevivir con los medios que tengamos a disposición.

DOOM también estuvo presente en el evento, y Marty anunció que recibirá nuevo contenido gratuito para Snapmap, y un mayor número de modos multijugador. Parte del contenido será gratuito, y el resto sólo estará disponible para aquellos que adquieran el season pass. Además, durante esta semana, todos los usuarios podrán descargar de manera gratuita el primer nivel del juego en Playstation 4, Xbox One y PC.

Cultura Geek Dishonored 2 Fecha 3

Dishonored 2, es un título que anunciaron en la anterior edición de la conferencia en 2015 y que desde entonces no hemos podido dejar de pensar cómo se desarrollaría esta nueva historia. Traerá varias mejoras en el gameplay, una campaña single player en donde podremos usar a Corvo y Emily, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego. La nueva ciudad de Karnaka estará potenciada por The Void Engine, un motor gráfico hecho especialmente para Dishonored 2, que traerá cada rincón a la vida.

RELACIONADO – E3 2016: Dishonored 2 – El regreso de Corvo

En términos de gameplay, pudimos echar un vistazo a la nueva ciudad y los cambios en la interfaz del jugador. La esencia del primer juego se mantiene intacta, pero cada aspecto ha sido expandido de diferentes maneras. A través de un nuevo gadget, podremos cambiar de planos para viajar al presente y al pasado, donde cambiará el entorno e incluso los enemigos a nuestro alrededor. Además habrá una edición coleccionista que contendrá el anillo de Emily y una réplica de la máscara de Corvo. Dishonored 2 estará disponible el 11 de Noviembre en PCXbox OnePS4.

sdasdasd

The Elder Scrolls Legends es el nuevo juego de cartas de Bethesda, que por el momento se encuentra en closed beta. Tendrá una campaña single player, un modo Arena contra otros jugadores y modos de un jugador contra la IA. Podremos combinar cartas y entrenarlas para incrementar su poder y elegir diferentes clases. El protagonista será alguien totalmente nuevo, y cambiará el curso de la historia a través de nuestras decisiones en el modo historia.

WhatsApp-Image-20160612 (4)

RELACIONADO – E3 2016: ¡Vuelve Skyrim para Next Gen!

Fallout 4 estrenará una nueva expansión en Julio en la que podremos crear nuestra propia vault (en un estilo similar al Fallout Shelter) y podremos experimentar con los habitantes de nuestro refugio. Además, para continuar con el plan de expansiones, se mostró un parque temático llamado Nuka-Cola World, ambientado en la famosa gaseosa del juego.

Bethesda VR fue uno de los anuncios más sorprendentes de la noche, con la posibilidad de jugar DOOM desde una nueva perspectiva. Fallout 4 también fue adaptado a VR, y se anunció que estará disponible para HTC Vive en el próximo año.

DWADADAD

Algunos títulos que se rumoreaban han quedado fuera de esta conferencia, pero otros como QuakePrey sorprendieron al público. Además, como pueden ver en la imagen de arriba, un nuevo título de la saga Wolfenstein se encuentra en desarrollo y se llamará New Colossus. ¿Qué opinan de la conferencia de Bethesda? ¡Dejen sus comentarios abajo!