Dying Light: The Following tiene un nuevo y aterrador trailer

El nuevo capítulo en la saga Dying Light está entre nosotros, y para presentarlo sus desarrolladores crearon un nuevo trailer con varios detalles del modo historia. Conocé todo lo que se viene, en estas líneas!Cultura Geek Dying Light The Following Trailer 1

Dying Light, el aclamado juego de supervivencia y zombies en mundo abierto acaba de recibir una nueva expansión autónoma (es decir, la podés comprar sin tener el original así como pasó con Far Cry 3: Blood Dragon, por ejemplo) que se titula Dying Light: The Following. Esta nueva entrada en la saga ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PCs, e introduce una variedad de nuevos personajes, escenarios e historias en su violento mundo plagado de zombies donde los sobrevivientes deben luchar con puño, garra, y todo lo que encuentren contra las hordas infectadas por un misterioso virus que habitan las diferentes áreas del juego. Y sin embargo, el juego no se trata sólo de esto: Dying Light: The Following está más interesado en contar historias de humanos y los conflictos que surgen entre grupos que poner al jugador a repartir tiros sin más.

Cultura Geek Dying Light The Following Trailer 2

RELACIONADO: Zombies en el trailer de Call of Duty: Black Ops III “The Giant”

En este nuevo capítulo de la historia el protagonista Kyle Crane descubre tras hablar con un sobreviviente que hay un grupo de personas que viven fuera de la región controlada de Harran no se ven afectados por el virus. Esto de por sí ya llamaría la atención, pero para hacer las cosas aún más extrañas, esta comunidad ha conformado una especie de culto donde ven a todos los forasteros como enemigos. La tarea de los jugadores será primero escapar de Harran para luego encontrar este culto, ganar su confianza resolviendo sus problemas, y así develar este misterio que está conectado muy de cerca con la epidemia que aqueja al mundo. A continuación y sin más, el trailer con subtítulos en español para que conozcan más acerca de Dying Light: The Following.