Duel Links: lo nuevo de Yu-Gi-Oh! para smartphones llegará pronto

Duel Links, la nueva entrega de la reconocida franquicia Yu-Gi-Oh! llegará muy pronto a dispositivos móviles. Todos los detalles acerca del videojuego y sus características, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Yu-Gi-Oh! Duel Links anuncio 1

Yu-Gi-Oh! es sinónimo de nostalgia, ya sea por ser conocedores de la serie de televisión, el juego de cartas que estuvieron presentes en gran parte de los colegios cuando salió a la luz, o los distintos videojuegos. Por años pudimos disfrutar de clásicos como Forbidden Memories, un extraño título que mezclaba al universo de la serie con mecánicas de ajedrez e incluso un MMO, pero ahora llegará a dispositivos móviles con Duel Links.

RELACIONADO: Metal Gear Survive: conocé lo nuevo de la saga Metal Gear

Este videojuego mobile nos pondrá en la piel de los personajes que tanto rememoramos como Yami Yugi y Seto Kaiba, y se centrará principalmente en combates PVP (Jugador contra Jugador) de manera online y en tiempo real. Podremos ver las cartas en 3D con la ilustración como si de un holograma se tratase, mientras que las mecánicas se mantendrán tal como las recordamos: cartas en vertical para atacar, en horizontal para defender y un objetivo en común, acabar con los puntos de vida del contrincante.

A continuación les dejamos el primer trailer oficial para que conozcan cómo se verá la versión final:

Duel Links contará con más de 700 cartas, y podremos realizar duelos con amigos, de manera casual o clasificatorios, modo en el que libraremos batallas con personas de todo el mundo para demostrar quién es el mejor.

banner youtube culturageek.com.ar

Duel Links de Yu-Gi-Oh! se exhibirá en la muestra New York Comic Con 2016, que se llevará a cabo en el Jacob Javits Center desde el 6 al 9 de octubre en el stand de KONAMI. Por el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en Android y iOS en las próximas semanas.