Dragon Quest Heroes llega a Steam

El Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below llega a Steam. Enterate todos los detalles en esta nota.

Dragon Quest Heroes logo culturageek.com.ar

El último RPG de acción de Square-Enix creado por Yuiji Horii, musicalizado por Koichi Sugiyama y con diseños de Akira Toriyama, también conocido como Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and The Blight Below por fin va a estar disponible para la PC vía Steam. Se trata de un juego que toma lugar en el universo y mitología de Dragon Quest, con varios personajes de otros juegos, y con el aditivo de que cuenta con un gameplay de acción bastante frenético muy parecido a lo que conocemos de la franquicia Dynasty Warriors. Esta versión en particular contiene un soporte gráfico de alto nivel para la versión de computadora, siete idiomas disponibles e, incluso, los 13 ítems del contenido descargable. Es decir, es una versión completa del RPG para todos los usuarios de PC.

RELACIONADO: Review: Dragon Quest Heroes (PS4 / PS3)

Éste es el primer título de acción de Dragon Quest que va a estar disponible para PC. En este juego vamos a poder unir fuerzas con personajes icónicos de otros títulos del Dragon Quest como Alena, Bianca y Yangus además de los nuevos protagonistas Luceus y Aurora, que ambos tienen un encanto espectacular. Si bien es un juego de acción, también permite desarrollar estrategias para llegar a la victoria con el uso de las Monster Medals, equipamiento y mejoras de los ítems y, como no podían faltar, habilidades personalizables como para que el jugador realmente se sienta en control de toda la acción que se ve en la pantalla. Todo para reestablecer el orden en el Reino.

Dragon Quest Heroes b culturageek.com.ar

El Dragon Quest Heroes: The Worlds Tree’s Woe and the Blight Below ya se puede descargar en la página oficial de Steam por USD 59,99.