Dragon Ball Xenoverse 2: vuelven Goku y su equipo

Dragon Ball Xenoverse, el mejor juego de Dragon Ball desde la era de la PS2 va a recibir una secuela directa titulada Dragon Ball Xenoverse 2. Anticipate a todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Cultura Geek Dragon Ball Xenoverse 2 1

Namco Bandai anunció el game que todos los fanáticos de Dragon Ball esperaban: Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará con más escenarios, más batallas y más opciones para crear tus propios personajes. El primer Xenoverse fue un juego aclamado por la crítica por traer una dosis de frescura a la franquicia, y aunque tenía algunos problemas como lo difícil de algunas batallas en concreto o que obtener algunos drops para conseguir técnicas era muy raro, el consenso fue que esta era la fundación sobre la que los próximos juegos debían construir. Así, sus creadores vuelven a intentarlo con DBX2, que está en desarrollo por el estudio japonés DIMPS de Osaka para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM – el primer game de Dragon Ball exclusivo para las “nuevas” consolas. Este game llegará durante el 2016 con fecha a confirmar.

RELACIONADO – Review: Dragon Ball XenoVerse (PS4)

Además de gráficos actualizados, Dragon Ball Xenoverse 2 contará con varias novedades como una renovada ciudad central que nuclee a los jugadores, mayores opciones de personalización, y muchas mejoras nuevas. Namco Bandai se hará presente en la E3 2016, que toma lugar del 14 al 16 de junio para demostrar el juego en vivo y qué cambios hay en cuanto a combate se refiere. La otra novedad es que ahora no sólo vas a pelear en combates históricos de la serie sino en escenarios alternativos completamente nuevos generados a partir de una historia alternativa por lo que las posibilidades son casi infinitas. Este game tomará personajes no sólo de la histórica Dragon Ball Z sino también de la renovada Dragon Ball Super que está hoy en su mejor momento, así que preparate para que haya sorpresas.

Comentate algo: