Dragon Ball Xenoverse 2: ¡Steve Aoki se une al juego!

Falta cada vez menos para la fecha de lanzamiento del Dragon Ball Xenoverse 2. El nuevo game de Goku y compañía contará con el aporte de Steve Aoki en su banda sonora. Todos los detalles, ¡acá!

Dragon Ball Xenoverse 2 d

La nueva entrega de Bandai Namco, Dragon Ball Xenoverse 2, promete reunir todos aquellos elementos que hicieron de su antecesor un éxito. Pero además incluirá el aporte de Steve Aoki, productor y DJ que realizará remixes de algunas de las canciones más populares del game. Entre ellas están confirmadas nuevas versiones de We Gotta Power y Cha-La Head-Cha-La.

RELACIONADO – E3 2016: Bandai Namco presentó su line up

Bandai Namco sostiene que esta colaboración con Aoki agrega profundidad y una nueva dimensión a la experiencia de juego que ofrecerá el Dragon Ball Xenoverse 2. El DJ no sólo realizará un aporte a la banda sonora del juego sino que también estará presente en él. Sí, Steve Aoki será un personaje no jugable con el que se podrá interactuar dentro del universo del DBX2. Después de todo, Steve es un fan de la saga.

“Crecí con Dragon Ball, por eso no dudé en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie”.

Más allá de la banda sonora, tenemos que hablar de las nuevas características. Entre ellas la nueva ciudad de Conton que funcionará como el nexo del juego. A eso se le suman mayores opciones de personalización y varias mejoras.

Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá los personajes de Dragon Ball Z como también de la última Dragon Ball Super. Y lo mejor, es que habrá combates completamente nuevos a partir de una historia alternativa.

banner youtube culturageek.com.ar

El nuevo Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Su versión de PC, vía Steam, llegará el 28 del mismo mes. ¿Qué opinan acerca de la integración del artista?