Dragon Ball Xenoverse 2: anuncian fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Debido al gran éxito del Dragon Ball Xenoverse 2 en PS4, PC y Xbox One, Nintendo anunció que el juego llegará a la Switch con cambios exclusivos para esta consola. Conocé la fecha y más detalles, ¡en esta nota!


El 22 de Septiembre, Dragon Ball Xenoverse 2 verá la luz en la nueva consola de Nintendo para todo Latinoamérica, y en especial para el público Nintendero que se sentía algo abandonado por la franquicia. Para compensar a todos los fanáticos, se incluirá la posibilidad de ejectuar las icónicas técnicas de nuestros amiguitos de la tele haciendo mímica de las mismas con los “Joys Cons” de la Switch. Podremos lanzar potentes Kamehamehas y deslumbrantes Genkidamas en el living de nuestras casas, mientras nuestros gatos nos miran confundidos.

RELACIONADO – E3 2017: Dragon Ball FighterZ enloquece a los fans con su estética 2D

Además de contar con casi 90 personajes que incluyen algunos exclusivos de la saga de OVAs (Original Video Animation), se anunció que esta versión incluirá un modo exclusivo multijugador local de hasta 6 participantes al mismo tiempo, convirtiendo nuestra sala de estar en una batalla campal geek. No se olviden de despejar la sala y no jugar cerca de los jarrones de la dinastía Ming. También podremos jugar en modo portátil para librar legendarias batallas con la frazada tapándonos hasta la coronilla.

Dragon Ball se encuentra en su mejor momento, no sólo gracias a lo superior de esta entrega con respecto a su antecesor, sino también al éxito de la serie Dragon Ball Super que se encuentra actualmente en emisión y al anuncio de un juego de peleas 2D bien frenético, como sólo Arc Systems Works (Arcana Hearts, Guilty Gear, Blazblue, Chaos Code, Persona 4 Arena y muchos otros más) podría acercarnos.

RELACIONADO – Review: Dragon Ball Xenoverse 2 – hacé tu propio kamehameha

Aún no se conocen todos los detalles de esta entrega para la Nintendo Swtich, pero la información que tenemos es suficiente para elevar nuestro Ki más allá de todos los límites.

Ahora alcemos nuestras manos y enviemos toda nuestra energía a Nintendo para que esta entrega tenga todo el éxito que merece, abriendo así la puerta a nuevos títulos exclusivos de la Switch para esta serie tan amada por chicos, grandes, animales y extraterrestres.

RELACIONADO – Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá edición coleccionista

Por: Rodrigo Scarlata.

2 Comments

  1. Pingback: Starfox 2: el juego de Nintendo que se demoró 22 años - Cultura Geek

  2. Pingback: Nintendo Switch en Argentina: ¡Precio y fecha de lanzamiento oficial confirmados! - Cultura Geek

Comentate algo: