Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá edición coleccionista

Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela del título de Bandai Namco, tendrá ediciones coleccionistas pensadas para los más fanáticos. ¡Todos los detalles al respecto, bonus de precompra y mucho más en nuestra nota!

www.culturageek.com.ar Dragon Ball Xenoverse 2 ediciones 1

Bandai Namco traerá a la secuela de Dragon Ball Xenoverse a la vida en tan sólo unos meses. Mientras esperamos, ya podemos comenzar a ahorrar para adquirir las increíbles ediciones especiales. ¡Todo lo que tiene para ofrecer Dragon Ball Xenoverse 2 en esta nota!

RELACIONADO – Dragon Ball Xenoverse 2: ¡Steve Aoki se une al juego!

Hace años que Dragon Ball es todo una franquicia, y con el tiempo logró extenderse desde el manga a decenas de apartados. El grandioso anime que nos acompañó durante la infancia, artículos de todo tipo y por supuesto, videojuegos.

Tras el lanzamiento de numerosos títulos para consolas, lanzaron Dragon Ball Xenoverse. El juego logró una fórmula que agrupó un poco del combate clásico con aspectos RPG. También, algunas características como la creación de personaje o el apartado online ayudaron a marcar la diferencia. Tan sólo unos meses después, Bandai Namco confirmó los rumores: Dragon Ball Xenoverse 2 llegará muy pronto:

Entre las novedades, sabemos que incluirá personajes de Dragon Ball Z como también de la última Dragon Ball Super. Además, se han incluido nuevos modos de juego para traer frescura al sistema de combate.

Los fanáticos de Dragon Ball o adictos a las ediciones coleccionistas, estarán más que contentos:

Los jugadores que realicen la precompra del juego recibirán un personaje exclusivo de Dragon Ball Super, en conjunto con el vehículo báculo de Tao Pai Pai. En caso de optar por la edición Deluxe, también obtendrán el Season Pass, que promete misiones, personajes y atuendos a futuro.

banner youtube culturageek.com.ar

Por último, la edición coleccionista incluirá el soundtrack, un libro de arte y una figura de Son Gokú. La edición Deluxe se conseguirá por 90 dólares, mientras que la coleccionista tendrá un valor de 150 dólares. El Season Pass también se podrá conseguir por separado por 30 dólares, y cada pack costará 10 dólares.