Dozzent: la app interactiva para La Noche de los Museos

Dozzent es una guía cultural para celulares y tablets que permite a los usuarios acceder a los museos más reconocidos y obtener audioguías oficiales de cada lugar. Conocé más, ¡acá!Dozzent app noche de los museos cultura geek

El próximo 29 de octubre se va a llevar a cabo la Noche de los Museos en la ciudad de Buenos Aires. Para este evento único estará disponible Dozzent, una app interactiva para dispositivos móviles a través de la cual los usuarios podrán descubrir más de 600 museos, centros culturales y galerías de arte.

La aplicación permite acceder a audioguías oficiales de varios museos para que su recorrido sea una experiencia completamente diferente. Entre ellas se encuentran la del Museo Nacional de Arte Decorativo, el Buque Museo Fragata Sarmiento, el Museo de River Plate, el Museo José Hernández y el Centro Cultural Borges.

RELACIONADO: Los mejores Instagramers del país intervinieron el MALBA

Por otro lado, Dozzent cuenta con información útil de todas las instituciones culturales del país, pudiendo visualizar la descripción, ubicación, datos de contacto y más información útil de cada una de ellas.

La aplicación ofrece, además, agendas de los eventos que se realizarán en cada uno de los lugares. Además, los textos están disponibles en distintos idiomas y fotógrafos profesionales están detrás de las imágenes de las salas y objetos que aparecen dentro de la app.

Dozzent es gratis y está disponible para descargar en iOS y Android.

Comentate algo: